Desbancará Line por fin a Whatsapp?

Line: alternativa a Whatsapp

Ya lleva un tiempo entre nosotros y la lista de contactos cada vez va engordando más, pero a mi no me habla nadie por Line. Cualquier aplicación que quiera desbancar a Whatsapp como aplicación de mensajería va a tener que luchar contra la inercia con la que la gente utiliza esta aplicación.  Whatsapp fue la novedad, apareció en el momento en que todo el mundo empezó a tener tarifas de datos en sus teléfonos. Por muchas funcionalidades que incluyan en estas aplicaciones aspirantes, que incluso pueden llegar a ser contraproducentes, Whatsapp esta ya consolidada en nuestras cabezas y ahora mismo está en un punto álgido.. Hay vídeos de parejas que rompen por culpa de Whatsapp, bromas…incluso mi abueno conoce Whatsapp.

 

whatsapp

whatsapp

El pago y no el precio

El precio de la aplicación no es un problema, pero creo que el hecho de tener que hacer un pago puede hacer perder usuarios a Whatsapp. Para muchos de estos nuevos usuarios, tener que configurar un método de pago puede ser un obstáculo infranqueable. Hay usuarios que aún son demasiado jóvenes para poder tener uno y otros que ni si quiera se molestarán en intentar comprender que para usar una aplicación hay que pagar.

Todos sabemos los pros y los contras de Whatsapp. Sabemos que es una aplicación que no te deja vivir pero sin la que no podemos vivir. Por eso yo le auguro larga vida al actual rey.

No Responses