Sincronizar tu musica en linux con tu smartphone android

Tu biblioteca de música en Android con Google Music.

Hace poco ya hablamos de como sincronizar la música desde un ordenador con linux y un smartphone con Android. No es que haya que hacer nada complicado pero no es algo directo. Por aquella época ya estaba en funcionamiento Google Play pero sólo en los Estados Unidos.

Actualmente, ya tenemos una forma mucho más fácil de sincronizar nuestra música, sin ni siquera conectar el teléfono al ordenador. Es para ti si cumples estos requisitos:

  • No necesitas más de 5 GigaBytes de música en tu smartphone.
  • No te importa que Google siga recopilando información y más información sobre ti
  • Tienes paciencia para primero subir esos 5GB de música a la nube y después para volver a descargarlo a tu teléfono.
  • No tienes miedo a que los tiburones del copyright hagan alguno de sus movimientos y te toque pagar por música que no has comprado (si es tu caso) y tengas en la nube.

Si lo anterior no es ningún problema para ti, lo único que tienes que hacer es entrar en music.google.com y aceptar los términos o lo que te pregunten. Después en el enlace de “subir música” directamente te aparecerán los enlaces para descargar el Music Manager para tu sistema operativo (ya sea linux, mac o windows).

Ya puedes subir toda tu música. Mientras descárgate de Google Play la aplicación para Android y además de tener un excelente reproductor de música podrás acceder y descargar tu música fácilmente. Verás como aparece tu colección en el teléfono para poder escuchar en streaming, pero si marcas el icono de la chincheta, se almacenará en tu smartphone para poder escucharlo offline ( en plan spotify )

google music android

google music android

 

 

 

 

No Responses