Volveriais a comprar un Nexus?

Nexus fanboy.

Si como yo habéis tropezado dos veces con la misma piedra, aún autodenominándome fanboy total de los productos de Google, después de haber adquirido un Nexus 7 con sus conocidos problemas y su ausencia de soluciones y un Nexus 4, creo que ya tengo cubierto mi cupo de decepciones con una empresa.

El hardware es muy tentador, incluso el departamento de atención al cliente me atendió de una forma satisfactoria en las formas, pero al fin y al cabo sigo con mis problemas.

El Nexus 7 tiene una pantalla que se despega. He seguido todos los consejos y trucos para arreglarlo, pero el problema persiste. Incluso pase por el aro de aceptar el abonar otro Nexus 7 para recibir uno nuevo, pero nunca volví a saber más de la persona que me enviaría las instrucciones para completar la devolución. Puedo vivir con ese fallo…pero mi satisfacción como cliente…quedo por los suelos.

Aún así fui un afortunado poseedor de un Nexus 7 y aunque no puedo hablar de ningún fallo por el cual el terminal pueda devolverse, es cierto que su acabado en general (hardware+software) no está pulido. ¿No deberían haber entregado un producto impecable? ¿Qué será lo siguiente? Dudo que la próxima vez que Google venda alguna novedad sea uno de los pioneros.

No Responses