4 apps alternativas para enviar SMS en Android

Enviar SMS en Android

Si estás [email protected] de la aplicación para enviar SMS de Android y más aún, si aún envías SMS, en Android hay varias aplicaciónes alternativas para reemplazar la que viene por defecto. Mucha gente dice que es demasiado simple.  A mi particularmente no me disgusta, pero la verdad que lo de enviar un sms casi no existe en mi vocabulario.

enlaces patrocinados

En esta entrada os voy a recomendar 7 de las mejores aplicaciones alternativas para enviar SMS en Android.

SMS Popup

Sms pop up para ANdroid

Sms pop up para ANdroid

Si en iOS5 nos quitan de en medio las notificaciones emergentes y las pasan a la barra de notificaciones, en Android hacemos lo contrario. Queremos los mensajes en PopUp. Eso es lo que hace esta aplicación. Además de tener respuestas rápidas listas para enviar y tener el reconocimiento de voz muy bien integrado.

Descarga SMS PopUp desde Android Market.

Chomp SMS

Chomp SMS para ANdroid

Chomp SMS para ANdroid

 

ChompSms es una aplicación gratuita y tiene muchos extras. Chat en burbuja a lo iOS también, imágenes de contactos,  respuesta rápida, firmas, contraseña de acceso, Widgets y más.

Además puedes usar su red para enviar SMS más baratos.

Descargar CHompSMS desde Android Market.

 

Handcent SMS

Handcent SMS le da una vuelta de tuerca más a la mensajería SMS en Android.

Soporta MMS y envío a grupos. También tiene pop ups para mostrar los SMS recibidos y con posibilidad de hacer respuestas rápidas. Es personalizable con temas incluso por contacto, puedes hacer copias online, tiene corrector ortográfico y soporte para 16 idiomas. También soporta borradores,…. mejor descárgatelo y comprueba todo lo que te estoy contando. Ah, y es gratuita.

enlaces patrocinados

Descargar Handcent SMS desde Android Market.

Go SMS Pro

Go SMS Android

Go SMS Android

Es una aplicación gratuita muy similar a la anterior pero con el interfaz más cuidado. Además te permite cambiar a modo de datos para enviarte archivos,…Tiene tantísimas opciones que mejor es consultarlas en su web y es un paso más alla de la mensajería SMS ya que integra servicios como chat de facebook.

Descargar Go SMS Pro desde Android Market.

[Total:0    Promedio:0/5]