Android Friki

FrikiPhone, antes conocido como Android Friki, es un blog que promete mantenerse actualizado en cuanto a información sobre tecnología para móviles. Aunque somos fanáticos de casi todas las plataformas, es de especial predilección para nosotros Android. Por eso la mayoría de nuestra actividad tratará sobre aplicaciones para Android, smartphones Android, manuales y tutoriales Android .

No queremos entrar en la lucha Android vs iPhone porque pensamos que es un callejón sin salida y ambas plataformas tienen sus pros y sus contras, aunque para smartphones, Android es nuestra elección. Dicho esto, también tenemos que reconocer que en el panorama de tablets, ahora mismo iPad no tiene rival, tanto por su estabilidad y fluidez. Comentamos esto siendo conscientes de todas las limitaciones que tiene el sistema, entre ellas la falta de flash y la limitación en formatos de archivo que reproduce.

Esperamos que os divirtáis tanto leyéndonos como nosotros escribiendo. Todas las colaboraciones, aportaciones, opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan de manera respetuosa.

Nuestro objetivo es convertirnos en un referente en español de tecnología movil y apostamos a que dentro de poco lo conseguimos.

Deja un comentario