Shazam, reconoce canciones en Android

¿Cómo se llama esa canción?

Hay veces en las que escuchas una canción y no sabes de qué grupo es o cómo se llama y no hay forma de identificarla para “comprarla”. En Android hay varias aplicaciones que valen estos casos y aunque no identifican todas te sorprenderá lo poco que se equivocan.

enlaces patrocinados

Shazam, para cazar esas canciones.

Shazam es una de las más populares. Sus funcionalidades no se limitan a decirte el nombre de la canción. Como toda aplicación que quiera triunfar hoy en día, está socializada. Así es que vas a poder informar al mundo de todo lo que encuentres con Shazam. Comparte en….Facebook y Twitter o envíala por mail, sms…. Además de el albúm y el artista, la aplicación hace búsquedas relacionadas de videos de Youtube, te enlaza a Spotify para poder escucharla y descargarla, a Amazon para comprarla, y también proporciona otro montón de información sobre la banda , como giras, discografía, recomendaciones,…

 

Identificar canciones en Android con Shazam

Identificar canciones en Android con Shazam

 

¿Cómo funciona Shazam?

En Shazam tienen su palabro para identificar una canción. Para ellos se taguean las canciones. Para identificar una canción con Shazam solo hay que esperar a que suene  y darle a Taguear. Shazam grabará un fragmento de la canción y empezará a hacer comparaciones contra su inmensa base de datos.

 

Reconocer canciones en Android con Shazam

Reconocer canciones en Android con Shazam

 

Y ya está. Así de simple.  Descarga Shazam desde Android Market y pruébala tú [email protected]

[Total:0    Promedio:0/5]