1

Astrid mejor aplicacion para listas y todo’s

Gestionar listas y tareas en Android

 

enlaces patrocinados

No sé si a vosotros os pasa que hay aplicaciones que lees y lees de ellas que son buenísimas, que son imprescindibles y que no tienen competencia pero nunca las instalas. Esta semana me ha pasado con Astrid y tengo que decir que es una aplicación excelente y el gran descubrimiento desde hace meses. Definitivamente la mejor aplicación que he probado para crear listas y notas y la versión gratis tiene suficientes funcionalidades para cualquier usuario que no sea un friki de las listas.

 

Astrid, gestor de listas y tareas en Android

Astrid, gestor de listas y tareas en Android

 

Con Astrid puedes gestionar y administrar tus tareas creando listas y añadiéndoles prioridades, notas, recordatorios y tags. Puedes crear eventos de calendario y sincronizarlos con tu calendario de gmail. Incluso tiene timers para ver el tiempo que le dedicas a cada tarea (cronómetro). También es muy fácil compartir estas listas y tareas con quien tu quieras. Puedes tener listas compartidas con todo el mundo, o solo con grupos o usuarios  o mantenerlas privadas. Otro componente social que tiene esta aplicación es que los usuarios pueden comentar las tareas que le han sido compartidas y completar información en los comentarios.

Otra ventaja de Astrid es que es multiplataforma. Puedes usarlo desde Android, desde un interfaz web y ahora desde iPhone. El único pero que se le puede poner, sobre todo para los que ya se están habituando a la aplicación Reminders de iOS5 es que no tiene recordatorios basados en localización ( por lo menos por el momento ).

Tiene un interfaz limpio y fácil. Y tiene un widget para el escritorio en la versión gratis y más para elegir en la de pago. Casi no hay que aprender a utilizar la aplicación, es bastante intuitiva. Remember the milk parece de juguete al lado de esta. Yo me descargaría ya Astrid desde Android Market y le daría una oportunidad.

[Total:0    Promedio:0/5]

Los comentarios están cerrados.