16

Como cambiar la cuenta principal de google sin hacer factory reset

Más de una vez nos ha pasado que queremos desvincular una cuenta de nuestro terminal o tablet Android y nos hemos encontrado con que hay que hacer un factory reset. Es decir, dejar el teléfono sin ningún dato ni configuración. Pero si eres root hay otra solución.

enlaces patrocinados

 

Google

Google

Cambiar la cuenta de Google en Android.

Para cambiar la cuenta de google asociada a tu dispositivo android sin tener que tocar tus aplicaciones instaladas, configuraciones y sin perder ningún dato, hay que seguir los siguientes pasos.

  1. Descarga Root Explorer de Android Market.
  2. Después de instalarlo vete a /data/system/ y busca accounts.db
  3. Bórralo accounts.db .
  4. Reinicia tu telefono o tablet.
  5. Arranca tu gmail o Android Market desde tu dispositivo y tendrás que volver a configurar una cuenta de google.

No nos hacemos responsables de lo que le pueda pasar a tu terminal si sigues estos pasos ( raro que te ocurra algo ) y haz un backup de todos tus datos por si acaso.

Imprescindible ser root!

[Total:0    Promedio:0/5]

16 comentarios

  1. enlaces patrocinados
  2. eso tengo que probarlo. Me jode mucho formatear el telefono para cambiar el mail.

  3. Funciona perfecto! Muchas gracias por la ayuda!! Ni loco reseteaba el teléfono!!

  4. funciona a la perfeccion, despues de tanto buscar en internet al fin encontre algo que funcione realmente, gracias por el aporte…

  5. Pues de puta madre, es precisamente lo que buscaba desesperadamente para desvincular una cuenta que no usaba y la pereza de tener que resetear el movil y perderlo todo, muchas gracias al autor del hilo, me ha ido muy bien.

  6. funciona a la perfección, muchas gracias, así no pierdo las aplicaciones instaladas :). ojo que te borra todos los correos asociados con el movil. (mail, hotmail, etc). pero al menos es mejor que hacer un reset :B

  7. Buen truco, me funciono perfecto como dicen mas arriba Facebook, Twitter, Gmail, Skype y todas las cuentas de Internet que tenga asociadas se borran luego solo te conectas con ellas nuevamente y ya esta.

    Muchas gracias por el truco!

  8. Hola, te parecerá tonto pero es necesario comprar la app para poder usarla? bajé la versión gratuita pero al intentar ingresar en data me señala algo como “la carpeta de datos tiene información guardada”

    POdrías ayudarme? Gracias…

  9. Hola!

    Hay alguna forma de borrar los mails de gmail solo en el celular? Porque cuando elimino los mails en mi celular, los borra tanto del celular como de mi pc.
    De antemano gracias!

    • Sí, en vez de conectarte con la aplicación de google utiliza otra y conectate por pop. En la configuración del pop de tu cuenta de gmail especifica que no se quede copia en el servidor.

Los comentarios están cerrados.