1

Cosas sorprendentes que puedes hacer con Android – 3

Esta entrada tiene más sentido si comparamos lo que Android nos ofrece con lo que usuarios de iOS no pueden hacer o cuando se incluyen de forma muy limitada en sus actualizaciones mayores se califican como una gran novedad. Ey, nosotros somos Frikis de Android pero también nos encanta el sistema y los cacharros de Apple, aunque el de Google nos guste un poco más. No queremos enemistarnos con ningún fanboy porque lo que vamos a comentar es algo totalmente objetivo.

enlaces patrocinados

A lo que nos referimos con tanto rodeo es a:

Múltiples opciones para compartir!

En iOS hace poco que han integrado Twitter en el sistema para poder publicar directamente sin tenerte que instalar nada.

 

Compartir en Twitter integrado en iOS

Compartir en Twitter

 

Android tiene “infinitas” opciones de compartición. Prácticamente cualquier software que instales y que tenga un servicio en el que se pueda compartir algo ( enlaces, videos, photos ) añade una entrada al menu contextual integrado en el sistema para compartir dónde y cómo quieras! Comparte en FaceBook, Twitter, Google+, Dropbox, Box.net, Evernote, SpringPadIt, WordPress, Picasa, Gmail, cuentas de Email….y añade aquí casi lo que quieras.

Multiples opciones para compartir en Android

Multiples opciones para compartir

 

Si quieres saber más cosas interesantes que puedes hacer con Android, probablemente te interesen las siguientes entradas:

1 y 2

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Los comentarios están cerrados.