2

Evita que se te apague la pantalla en tu smartphone o tablet

Normalmente no suelo ver películas en mi smartphone ni en mi tablet, pero esta semana me dejaron un Asus Transformer ( primera versión ) con esa super pantalla y decidí probarla.

enlaces patrocinados

Me instalé Rock Player y al poco tiempo de iniciar la película la pantalla pasó a inactividad. La única solución que encontré fue cambiar las opciones de pantalla a “Nunca apagarse”. Un poco molesto. Por si no sabeis donde está esta opción:

Ajustes ->Pantalla -> Tiempo espera pantalla

 

Configurar tiempo de inactividad en Android

Configurar tiempo de inactividad en Android

Hoy descubrí una aplicación que te permite, entre otras muchas cosas, definir con que aplicaciones activas quieres que la pantalla nunca se apague, ni que tampoco rote. Esta es Smart App Protector.

Es tan simple como añadir bajo la pantalla screen las aplicaciones con las que quieras que la pantalla se mantenga activa.

 

Pantalla siempre activa en Android

Pantalla siempre activa en Android

 

Otra importante función que tiene Smart App Protector es que puedes proteger el uso de aplicaciones que tengas instaladas mediante password o patrón.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

2 comentarios

  1. enlaces patrocinados
  2. Excelente, sabes en phonegap como hacer para que la aplicacion no apague la pantalla? he tratado pero no he podido, si me puedes ayudar te lo agradezco. Saludos,

Los comentarios están cerrados.