7

Debería cambiar mi Smartphone?

Gracias a la publicidad y el marketing sentimos la necesidad de cambiar de smartphone aunque no nos haga falta realmente. Eso no tendría nada de malo si no fuese porque normalmente nos estamos comprometiendo a seguir abonando facturas por muchos más meses y además en el caso de las 3 grandes a unos precios, que aunque van regulándose, son todavía demasiado caros.

enlaces patrocinados

Un servidor se conforma en estos momentos con un Nexus One, el primero de la saga, y aunque por mis manos pasan bastantes terminales de ultima generación, en el uso diario y normal un teléfono de características más modestas cumple con mis expectativas. No pienso que con uno de los últimos modelos pudiese hacer más cosas que las que ahora mismo hago. Es decir que puedo leer y escribir correos, utilizar redes sociales, instalar todas las aplicaciones que me hacen falta para ser productivo, ver vídeos, películas y escuchar música y por supuesto realizar llamadas en una versión del sistema operativo estable ( 2.3).

Eso no quiere decir que no me gustaría tener por ejemplo un Galaxy Note!

 

Smartphones ultima generacion

Smartphones ultima generacion

 

Ten en cuenta varias cosas antes de tirar la casa por la ventana y encadenarte otros 24 o 36 meses de facturas con la azul, roja o naranja.

– El mes que viene saldrá un modelo nuevo que reemplazará al tuyo actual y estarás en la misma situación.

– A no ser que te dediques a hacer reviews de última tecnología, o tengas un perfil de usuario avanzado, tener  más MegaHercios lo único que te va a proporcionar es una línea más larga en apps para hacer benchmarks.

– Vale, tendrás más capacidad gráfica y vas a flipar jugando en tu smartphone, pero ve pensando en invertir en baterías ya que este uso de capacidad de proceso tiene un coste en energía ridículamente alto.

Ya sé que si lo tienes decidido y en la otra pestaña del navegador las especificaciones de tu nuevo super phone, esta entrada va durar abierta 3,2,1…

[Total: 0   Promedio: 0/5]

7 comentarios

  1. enlaces patrocinados
  2. Una de los motivos que más ansiedad genera a un geek es evaluar si es el momento de cambiar de smartphone.

  3. Con un iPhone o Windows Phone uno ya no siente esa ansiedad jajaja. Ahora fuera bromas; vi el Galaxy Note y que bicho más tentador xD

    • Con Windows Phone ni te lo discuto, pero con un iphone me imagino que es una ansiedad constante

  4. La verdad que me ha venido el post como dedo al anillo . Acabo de terminar mi permanencia con los de naranja y han venido a mi los duendes de la migración. Quiero cambiar al Androide pero no se con cual , ya no me quedan uñas QUIERO UN SMARTPHONE NUEVOOOOOO.

Los comentarios están cerrados.