1

Deshazte de apps que no usas con Quarantine

Hay aplicaciones que tienes preinstaladas en tu sistema y no sabes cómo eliminarlas.

enlaces patrocinados

¿Tienes varios reproductores de música y no sabes cómo quitar el que viene por defecto?Ponlo en cuarentena con Quarantine para Android. Hay aplicaciones que siempre están funcionando en background y no sabes ni por qué se arrancan ni como pararlas. Pues ponla también en cuarentena y la tendrás totalmente deshabilitada ahorrándote ciclos de proceso y también batería.

 

Quarantine, app para android

Quarantine, app para android

 

Tan fácil como instalar el programa y una vez arrancado seleccionar de una lista las aplicaciones que más te molestan. El proceso a la inversa es igual de fácil.

Esta aplicación tiene widgets para poner en cuarentena apps desde tu home screen, tiene soporte para HoneyComb (todavía no dicen nada sobre ICS)…

Un punto importante es que no bloquea las actualizaciones. Las aplicaciones pueden actualizarse incluso aunque las tengas congeladas o en cuarentena.

El uso más útil que le puedes dar a esta aplicación bajo mi punto de vista es al cambiar de rom. Si vas a flashear una nueva rom  pones en cuarentena todas las aplicaciones y con ellas se almacenan también sus configuraciones. Una vez flasehada las sacas de cuarentena y lo tienes todo igual que antes.

Permisos necesarios:
– Escritura en SD card.
– Permisos para matar procesos.

Requisitos:
– Soft root o root permanente.
-USB Debugging ON

Descarga Quarantine para Android. Es gratis.

[Total:0    Promedio:0/5]

Los comentarios están cerrados.