1

El principal fallo de whatsapp

Esta entrada es una opinión totalmente personal pero creo que es una carencia que tienen la mayoría de las aplicaciones tipo Whatsapp. También podría haber titulado la entrada.. ¿Por qué me gusta tanto Google Talk ?

enlaces patrocinados

La verdad es que a Google Talk le faltan muchas cosas, principalmente usuarios móviles y poder enviar archivos,..etc, pero en lo que se refiere a tener una continuidad de las comunicaciones es el rey.

 

whatsapp

whatsapp

De estar chateando desde una aplicación cliente en tu ordenador de escritorio a poder continuarla en cualquier otro dispositivo para acceder a la red en su versión para el navegador y poder retomarla en tu teléfono móvil es una ventaja sobre el software restante.

Y ese es otro gran fallo que veo a Whatsapp, además de la poca importancia que parece que tiene para su empresa la seguridad, ya que obviando los trucos para poder usarlo en dispositivos sin sim, el obligarte a tener un número de teléfono registrado como única forma de poder utilizarlo o estar identificado en su red, es una gran limitación que le podría dar el empujón definitivo.

La multiplataforma debería dejar de limitarse a plataformas móviles y empezar a converger hacia una perspectiva totalmente global.

[Total:0    Promedio:0/5]

Un comentario

  1. enlaces patrocinados
  2. Precisamente yo creo que el que llega primero se lleva el gato al agua, y la innovación de Whatsapp fue que no requería registro, el sólo cogía tu agenda y eso es lo que ha hecho que la gente lo use, la gente ya está harta de registros, quiero algo que vaya a la primera, de hecho el Messenger es mucho más completo en mi opinión pero mira… ya pocos lo usan.

Los comentarios están cerrados.