2

Fiebre de smartphones

Tengo amigos a los que no les interesa nada el mundo de los smartphones. Sin embargo, pueden estar enganchados a Facebook gran parte del día sin mover el culo de la silla, pagan facturas de teléfono desorbitadas y renuevan permanencias a la primera llamada que reciben de un comercial que les ofrece un Nokia de gama baja.

enlaces patrocinados

¿Qué podríamos decirles a estas personas que apreciamos para mostrarles los beneficios de tener un smartphone? Yo he intentado convencer a más de uno con diversos argumentos: que se van a ahorrar dinero, que no van a tener que vivir pegados al ordenador esperando respuestas a sus comentarios de facebook… y la verdad es que muy pocas veces he conseguido convertir a nadie.

 

Fiebre de smartphones

Fiebre de smartphones

 

Voy a detallar mis argumentos por si alguien quiere probar:

  • – Aunque tú te resistas a dar el paso, muchísima de la gente de tu agenda ya está usando aplicaciones que funcionan usando conexión de datos de forma gratuita. Contigo tienen que seguir desembolsando 0.15 + iva cada vez que tú les mensajees y necesites una respuesta. Si quieres comprobarlo y alguien de tu entorno que si tenga un smartphone te quiere enseñar su Whatsapp vas a ver cuánta gente lo está ya usando. Quien dice Whatsapp podría decir 5 o 6 programas más, pero Whatsapp es el más extendido y puede demostrar este punto.
  • – No te gustan los smartphones pero te compras un ipod, una cámara digital, un gps para el coche y otro para la bicicleta. Empiezas a sumar y te echas las manos a la cabeza cuando ves el dineral que te has gastado. Y cuando de verdad los necesitas, no puedes usarlos porque no los llevas contigo. Con un smartphone lo llevas todo en uno y te vuelves a ahorrar dinero.
  • – En algunos casos que,  si se usa poco la conexión a internet en casa, podríamos prescindir de ella y apañarnos con internet en el smartphone. Eso son 50 euros que se quedan en la cuenta cada mes.
  • Libertad. Es un poco triste pero a la vez que conectados a internet en nuestras casas no tenemos fronteras también nos convertimos en esclavos al no tener movilidad. Es como cuando no existían los teléfonos móviles y había que estar en casa porque esperábamos una llamada. Con tu Smartphone vas a depender menos de tu ordenador de escritorio y vas a poder leer tus correos y participar en tus redes sociales desde cualquier lugar.

En resumen que vamos a ganar tiempo y libertad y ahorrarnos dinero. Y además con el montón de aplicaciones que hay en los mercados de aplicaciones de cada plataforma…quién sabe que más benecifios podemos obtener.

Ahora ya sólo queda una decisión. ¿Te gustan más la manzanas, los robots, los mangos….? Esto ya es otra cuestión.

[Total:0    Promedio:0/5]

2 comentarios

  1. enlaces patrocinados
  2. Por dinero, tu dices que se ahorran pero no es cierto, para poder aprovecharlo se necesita una tarifa de datos que cuesta bastante dinero al mes, ademas un smartphone no es precisamente barato, si existen los cutrecillos pero es que yo al menos no puedo con ellos, son lentisimos y malos.

    Saludos.

  3. Pero hay tarifas baratísimas. Por ejemplo, esta de pepephone :
    http://www.pepephone.com/html/es/index.html
    Pagas 6,9 + iva al mes y tienes 500MB y las llamadas te salen a 2,9 cents el minuto. Si no quisieses hacer ninguna llamada ya tendrías una tarifa con bastante tráfico para lo que se ha estado dando por ese precio, que por lo menos yo lo veo super barato.

Los comentarios están cerrados.