1

Me robaron mi smartphone Android, ahora que hago?

Localizar tu smartphone perdido

 

enlaces patrocinados

Te han robado tu caro smartphone Android. Por casualidad llegas a nuestro anterior post en el que hablamos de como blindar tu smartphone. Maldices no haber seguido el blog de Android Friki desde antes. Ya podrías tener alguna aplicación a la que recurrir en caso de una emergencia de estas características. Pero no te apures, aún tienes una posibilidad. Te presentamos Plan B.

Como bien sabes, si entras en tu cuenta de Android Market desde el navegador, tendrás la posibilidad de instalar remotamente aplicaciones en cualquiera de los terminales que tengas registrado y tengan tu cuenta de gmail activa y con permisos para descargar aplicaciones.

Plan B, app para recuperar tu smartphone

Plan B para Android

 

Para recuperar tu smartphone extraviado o robado puedes buscar en el Market Plan B. Plan B es una especie de Find my Phone para Android. La puedes instalar después de haber perdido tu teléfono, siempre que no haya sido restaurado ya a los valores de fábrica. Tienes que ser rápido.

La peculiaridad de esta app es que arrancará automáticamente una vez instalada y enviará la localización del dispositivo a tu cuenta de Gmail cada 10 minutos. Si quieres actualizar la localización manualmente, desde otro terminal tienes que enviar un sms a tu smartphone perdido con la palabra “locate”.

 

Plan B app

Plan B app

 

Plan B puede activar el GPS en algunos terminales para enviarte una información de localización más exacta. Si no utilizará la información de la red inalámbrica.

En algunos casos, es necesario enviar el SMS con la palabra “locate” para empezar a recibir la localización.

[Total:0    Promedio:0/5]

Los comentarios están cerrados.