1

Mejor aplicacion para manejar tus notas en Android

App para guardar tus notas en Android

Para Android sólo me gustan dos aplicaciones para tomar notas. Una es SpringPadIt y la otra es Evernote.

enlaces patrocinados

Aunque SpringPadIt es bastante más completa y tiene casi todas las funcionalidades que se te ocurran, me decanto por Evernote por facilidad de uso y por la limpieza de su interfaz . Evernote es otro servicio en la nube. Tendremos accesible nuestras notas independientemente desde el dispositivo y el lugar en el que nos encontremos. Podrás ver tus notas desde un ordenador portátil con Linux , desde un smartphone con Android o desde un iPad, editarlas y tenerlas sincronizadas en todo momento.

Con Evernote podrás crear notas y agruparlas en libretas, y a su vez podrás crear pilas que contengan tus libretas.Podrás taguear tu contenido, acceder a contenido compartido y compartir el tuyo propio y añadir contenido de todo tipo. Tiene integrado un editor de texto. Y ¿ cómo no ?, sorpresa, podrás compartir en Twitter y en Facebook.

 

Evernote, app para tomar notas en Android

Evernote, app para tomar notas en Android

 

Te puedes descargar la versión gratuita desde Android Market. Esta tiene una limitación de tráfico a 60MB mensuales. Si quieres la versión premium te costará 5 dólares al mes o 45 al año. A parte de aumentar las transferencias hasta 1GB también serás preferente en el soporte. Podrás almacenar archivos más grandes, proteger la aplicación con pin y ocultar los anuncios. Pero se dejan en el tintero una funcionalidad que se echa de menos, que es marcar las notas como ya finalizadas y programar recordatorios.

Evernote en Android Market.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Un comentario

  1. enlaces patrocinados
  2. Yo también me quedo con Spring Pad It. Evernote huele mucho a fanboy de Apple para mi.

Los comentarios están cerrados.