1

Whatsapp y se una persona normal

Whatsapp: Mensajería imprescindible en Android.

Whatsapp es más que una aplicación de mensajería. No es exclusiva de Android, ya que hay versiones para casi cualquier plataforma: Android, iPhone, Symbiam, Blackberry, Windows Phone,… Lo extraño es que aún no hay clientes de escritorio.

enlaces patrocinados

Es una de las aplicaciones que te guste o no vas a tener que instalar en tu smartphone para no ser considerado un friki y dejar de estar incomunicado. No hace nada del otro mundo y en mi caso falla más a menudo de lo que me gustaría pero… así son las modas. Whatsapp ha gustado y todo el mundo lo tiene.

Descargar Whatsapp Android

Whatsapp mensajeria multiplataforma

Podrás enviar mensajes de texto, imágenes, audio, localización y contactos.  Lo que me gusta y también disgusta de esta aplicación es la gestión de los contactos. No tienes que añadirlos. Una vez instalada la aplicación, Whatsapp te añade a los usuarios de tu agenda cuyo número de teléfono esté registrado en Whatsapp. Así es que, de vez en cuando verás que te aparece más gente con la que puedas intercambiar mensajes o te lleguen mensajes de contactos desconocidos, ya que estos te tienen en su agenda y tú  no los tienes a ellos. Por funcionar de esta manera tendrás contactos no deseados. Esta forma de funcionar se está extendiendo a otras aplicaciones. Intentan evitar nombres de usuario y passwords para hacer su uso más transparente.

El primer año de uso es gratuito. Yo aún no llevo tanto tiempo con la aplicación pero ya me ha dado tiempo a investigar en la configuración y ver que en “Info de la Cuenta” me dice que es una Prueba Gratuita y el período de caducidad. Después de esto habrá que pagar 1,99$ por año. Con los millones de usuarios que tiene Whatsapp van a recaudar un buen pico. Puedes pagar con Google CheckOut o Paypal.

Whatsapp para Android

Whatsapp para Android

Funciona tanto en 3G como en Wifi. Y hasta el momento no conozco ninguna operadora que tenga restringido el uso. De todas formas ya les estás pagando por la tarifa de datos.

Se me olvidaba, también puedes hacer chats de grupo!

En esta sección de su web tienes acceso a su descarga para múltiples plataformas.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Los comentarios están cerrados.