4 de Octubre, dia negro para la tecnología

Ayer 4 de octubre de 2011 fue un día negro para la tecnología movil. Dos malas noticias para todos. Apple presenta su nuevo iPhone 4S quedándose fuera de la carrera de la innovación y Microsoft abandona Zune, que aunque no innovaba ni hacia nada, quedaba la esperanza de que Microsoft se sacase de la manga un revolucionario ZunePhone que pusiera la batalla más interesante.

enlaces patrocinados

Seguramente habrá seguidores de Apple que después de examinar con lupa el hardware y el software del nuevo iPhone 4S verán magníficos avances, pero la realidad es que después de la KeyNote Apple cayó un 3% en bolsa. Y a los amantes de la tecnología nos gustaría que así fuese y que el listón estuviese un poquito más alto, pero…decepción.

Otra cuestión es, quién de los que se ha comprado el iPhone 4 va a actualizar a iPhone 4S para ganar un núcleo.  En esta tabla de Engadget podéis ver las características de los dos modelos. También ronda por los blogs especializados la teoría de que esto es sólo un tanteo de Apple para que la competencia siga moviendo ficha y así sacar a principios de 2010 su revolucionario iPhone 5 ( ojalá así sea)

Espero que esto solo sea un bache, Apple se recupere y siga sorprendiendo.

 

Nuevo iPhone 4S

Nuevo iPhone 4S

 

Actualización: Después de ver este vídeo con música tan emocionante retiro todo lo dicho. Aunque sea lo mismo que un 4G es el mejor iPhone ever.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]