Aplicacion de Hotmail para Android.

Sí, las cosas se están enrevesando un poco. ¿Quién me iba a decir a mi que Microsoft iba a tener una de las mejores apps para ver el correo para Android? En parte es un gran acierto haber hecho una buena aplicación, un poco tarde pero aquí están. Igual que Flickr, se han hecho mucho de rogar. ¿Cuántos usuarios habrán migrado de Hotmail a Gmail al comprarse un smartphone con Android? Porque la opción del Pop a día de hoy es un poco incómoda.

enlaces patrocinados

También tengo que decir que sólo llevo un día usándola y a lo mejor me estoy precipitando un poco en mis conclusiones.  Pero algunas aplicaciones no las has terminado de instalar cuando ya sabes que no vale.

Bueno pues si todavía tienes cuentas dinosaurio de Hotmail como yo ( desde hace por lo menos 10 años ) y no sabes qué hacer con ellas, pero no puedes perderlas porque cada varios meses entra algo que no es spam y tienes tantas redirecciones y conexiones desde aplicaciones que al final tienes que consultar el correo en el webmail, puedes darle una oportunidad a la aplicación oficial de Hotmail para Android.

 

Aplicacion oficial de Hotmail para Android

Aplicacion oficial de Hotmail para Android

enlaces patrocinados

 

Con la app de hotmail ( + SEVEN) puedes sincronizar todas las cuentas que quieras. La configuración es tan simple como poner contraseña y usuario.

 

Aplicacion oficial de msn para Android

Aplicacion oficial de msn para Android

 

¿Qué puedes hacer con esta aplicación?

– Sincronizar por push o manualmente y poner cuentas en pausa.

– Tiene una opción de mezclar los correos de todas las cuentas en plan timeline igual que la aplicación de correo por defecto de Android o puedes ver sólamente los correos de una cuenta.

– Te permite configurar un montón de cosas para cada cuenta: Fecha desde la que empiezas a sincronizar, límite de tamaño de mensaje, formato de lectura (html o texto sin formato), añadir firma, configurar el campo respoder a.

enlaces patrocinados

– Puedes configurar a qué carpetas quieres suscribirte.

 

Aplicacion oficial de  hotmail para Android

Aplicacion oficial de hotmail para Android

 

– Administrar tus contactos y calendarios (sincronizar, eliminar, crear nuevos)

– En la configuración general de la cuenta puedes configurar el juego de caracteres.

– Definir en qué carpeta se guardan los archivos adjuntos.

– Proteger la aplicación con contraseña.

– Puedes establecer períodos de inactividad ( noche o de fin de semana ) en los que no se van a sincronizar las cuentas. Ahorrando así batería y despreocupándote de que algún correo basurilla te despierte en mitad de la noche o te llegue un correo de trabajo cuando estés saliendo el sábado por la noche.

Descarga la aplicación de Hotmail para Android desde Android Market.

 

enlaces patrocinados

*Actualización: Parece que consume demasiada batería. ¿Alguién puede corroborarlo?

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]