1

Android Market: actualmente no tiene instalada esa aplicacion

Vas a instalarte una aplicación y te sale este pantallazo. Tranquilo, lo que pasa es que ahora tienes Google Play. Tu Android ha sido más listo que tu y te ha dejado actualizado Android Market a su nueva versión.

enlaces patrocinados

¿Qué cambios tiene la nueva aplicación? A simple vista no ha cambiado nada. Lo que si ha cambiado es la versión web en la que ahora se ha unificado en un mismo lugar Google Video, Music, Books y Android Market. Todos los servicios de acceso a contenidos en un mismo sitio.

Si tecleas en la barra de direcciones http://android.market.com ahora serás redireccionado automáticamente a https://play.google.com/store y a parte del pequeño lavado de imagen no vas a ver nada distinto, ni si quiera en su funcionamiento.

 

Google Play el nuevo Market

Google Play el nuevo Market

 

Aprovecha para comprar aplicaciones porque durante los primeros 7 días de vida del portal, podremos ver en oferta las aplicaciones y los juegos más descargados a tan sólo 0,49 céntimos de euro. Entre las aplicaciones están SwiftKey X, Paper Camera, Camera Zoom FX y entre los juegos ShadowGun, Need For Speed Hot Pursuit, Asphalt 6: Adrenaline y muchos más.

En Google Play cada día habrá aplicaciones al 50%, así es que si os gusta comprar en rebajas, no dejéis de visitar el nuevo Android Market!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Los comentarios están cerrados.