2

App para enviar SMS gratis en Android.

Enviar SMS gratis en Android

Enviar SMS gratis en Android

enlaces patrocinados

Envía mensajes gratis desde Android

Se llama Jaxtr SMS y es una aplicación super sencilla y poco cuidada estéticamente. Cuando la descargas, vas a ver que está en beta. Tiene un registro a lo Whatsapp en el que indicas tu nombre, apellido y número de teléfono, aunque no tienes que confirmarlo de ninguna manera.

La integración con tu agenda no existe. Es decir no va a filtrar tus contactos por los que ya tienen o no instalados la aplicación. Simplemente selecciona el contacto y envía. Si el destinatario tiene JaxtrSMS se le enviará directamente por internet y si no recibirá un SMS convencional. La no integración con la agenda, me gusta bastante ya que no convierte JaxtrSMS en un programa de chat, donde ves quien está online o no y quién lee los mensajes. En este sentido protege más tu privacidad.

La verdad que es una buena estrategia la que han utilizado para expandir su aplicación. En el mensaje que reciben los usuarios que no tienen instalada la aplicación, aparece una publicidad de JaxtrSMS. Todo el mundo va a querer enviar SMS gratis y la van a instalar con lo que su base de datos de usuario crecerá rápidamente.

Puedes enviar mensajes de texto gratis a cualquier parte del mundo y sin límites! Creo que es una aplicación imprescindible.

Enviar SMS gratis desde Android. Descarga la aplicación.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Los comentarios están cerrados.