3

Ice Cream Sandwich en Htc Desire

Video de Ice Cream Sandwich en Htc Desire.

Hace un par de días, en el hilo de xda-developers para la rom de Ice Cream Sandwich para Htc Desire subieron una nueva versión que han llamado Beta y que como podréis ver en el vídeo tiene un funcionamiento bastante aceptable. No es para uso diario aunque funciona prácticamente todo. Una vez flasheada y después de unos 10 minutos de funcionamiento empieza a comportarse de forma bastante estable. Aplicaciones que parece que no funcionan como la galería y la aplicación de música, después de un par de FC’s se comportan normalmente.

enlaces patrocinados

En el vídeo no se muestra pero deja un montón de espacio para instalar aplicaciones y muchísima ram libre. Las transiciones dan saltos pero la rom en general, aunque no está pulida y le faltan cosas, promete bastante. Y estamos a tan sólo unas semanas de la liberación del código.

Este vídeo es otra prueba más, como tantas más que podéis encontrar, de que terminales de hace 2 años tienen el hardware suficiente como para mover Android 4.0. Si los fabricantes optan por no actualizar probablemente haya otro tipo de razones, pero no son las puramente técnicas.

 

 

Qué funciona:

WiFi
SMS
GPS
Sonido
LLamadas
Pantalla con multi touch
3G
Gmail sync + calendario
SD read/write
Sendores
BT
Permisos corregidos
Auriculares
A2SD
GoogleBackup
HW acceleration
Wifi tether (download barnacle tether)
Data usage tracker
Video streaming y reproducción
Powermenu extendido
Market con aplicaciones de pago

Que no funciona:
Camara
USB (cargas + adb no hace nada)
y muchas más cosas

 

[Total:0    Promedio:0/5]

3 comentarios

  1. enlaces patrocinados
  2. Salio la BETA 0.12
    Que arregla la cámara completamente, probado por mi 🙂

Los comentarios están cerrados.