1

App para mejorar la sensibilidad de la pantalla en Asus Transformer

El otro día navegando por los foros de xda-developers encontré una aplicación que parecía iba a convertir mágicamente la responsibidad y sensibilidad de las pantallas de las Asus Transformers originales de buena a excelente. Por lo que comentan es una aplicación que originalmente se desarrolló para las tablets ViewSonic G y un usuario la modificó para poder usarla en las Asus.

enlaces patrocinados

 

Esta aplicación lo que hace es recalibrar la pantalla. Se llama Touchscreen Booster application.

La cita textual del usuario que habla de la aplicación es:

…touchscreen inputs are incredibly smoother, sensitivity has been greatly improved, response time between writing letters is better, multi touch is improved… It’s just paradise. I don’t know if you tried Ipad but the result is that type of sensitivity…

Como comentaba un poco más arriba, que es algo mágico y que convierte la tf101 en un iPad, en términos de fluídez y experiencia de usuario.

El hilo del foro es este y la apk es este otro. Yo sinceramente la instalé en una Transformer que estoy probando y no noté ningún cambio a mejor e incluso la note peor. No sé si después de leer tantos buenos comentarios en el hilo del foro que empecé a pensar que se trataba de un efecto placebo, a mi me ha causado lo contrario.

Ahí está el enlace y si alguien más se anima a probarla y a dejar sus impresiones objetivas en los comentarios, será bienvenido. A ver si sacamos algo en claro.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Los comentarios están cerrados.