2

Como descargar musica en Android

Aplicaciones para descargar musica en Android

Espero que este post no lo lea ningún responsable de aplicar leyes como la de Sinde o la SOPA o cualquier otra que esté tan empeñada en limitar Internet y los derechos de nosotros cibernautas. En Android, como en otras plataformas tienes alternativas para descargar música previo pago como Spotify y Grooveshark. Pero seguramente a nuestros queridos lectores lo que les guste más sean las aplicaciones con las que se descargan copias privadas. Ya que hemos estado pagando canons y otros impuestos indiscriminados…que menos que eso?

enlaces patrocinados

Mp3 Music Download Pro es una aplicación con la que te podrás bajar música a tu smartphone de manera gratuita. Pienso que funciona de la misma forma que Dilandau. En la descripción de la aplicación en el market especifica que consigue la música de motores de búsqueda públicos. Con esta app no vas a encontrar toda la música pero la verdad es que no está nada mal. Si todavía no la han eliminado del market me imagino que será totalmente legal.

Opciones en la pantalla principal:  Buscar, Listas, Biblioteca, Downloads, Reproductor, Editor, Votar, Compartir y Recomendar

Opciones Download Music Pro

Opciones Download Music Pro

 

Mp3 Music Download Pro también es un reproductor de música

Descárgala desde Android Market: Mp3 Music Download Pro

 

Buscando musica con Mp3 Downloader

Buscando musica con Mp3 Downloader

o

Reproductor de musica Mp3 Downloader

Reproductor de musica Mp3 Downloader

[Total: 0   Promedio: 0/5]

2 comentarios

  1. enlaces patrocinados

Los comentarios están cerrados.