3

Asistentes Virtuales para Android

Ya se está hablando de que en un futuro se podrá manejar el teléfono con los ojos y todavía no tenemos nada implementado mediante voz que funcione del todo bien.

enlaces patrocinados

Apple presentó con IOS5 Siri, el asistente virtual para iOS. Y aunque Android ha tenido funciones de control por voz desde su versión 2.1, la aplicación oficial de Google, Voice Commands,  aún esta lejos de hacerle sombra a Siri.  Hay que decir que hasta que Apple no reinventa determinadas funciones muchas de estas novedades pasan desapercibidas. Siri mejora las funciones de voz de Android y va un paso más allá, ya que puede entender el lenguaje natural. Esto convierte al sistema en algo más inteligente. En lugar de preguntar el tiempo para mañana, le podrías preguntar si mañana necesitarás utilizar el paraguas.

 

Siri en Android

Siri en Android

 

Como decimos, parece que cuando Apple presenta alguna función es cuando se da el pistoletazo de salida para clones y productos que hagan lo mismo en el sistema Android. Desde que tenemos iOS5 han proliferado los asistentes virtuales para Android. Las versiones de Android añaden otras características como son los packs de voces.

Los 5 asistentes virtuales para Android más conocidos ahora mismo son:

[Total:0    Promedio:0/5]

3 comentarios

  1. enlaces patrocinados
  2. Existe también Asistentes Virtuales con interfaz WEB.
    Búsquenlos en Android Market. http://tinyurl.com/7sk8qkb

    Algunos Videos:
    http://youtu.be/uitHTwdWtl0
    http://youtu.be/i8OULF5m2vw
    http://youtu.be/hNpxXFN_ExY
    http://youtu.be/jjjRdBZVOno

    Santiago, tu asistente virtual te ayudará a encontrar trámites y servicios municipales, estatales y federales (los más buscados), así como información sobre museos (incluye programa México es mi Museo), teatros, zonas arqueológicas, cine, hoteles, restaurantes, agencias de viaje, teléfonos de emergencias, fútbol, módulos del IFE, SAT, Bancos, Estaciones del metro así como Traza tu Ruta en el Metro (estación origen a estación destino) etc.
    En fin una super herramienta que todo viajero debe tener cuando viaje a México.

Los comentarios están cerrados.