1

Como encriptar tu tablet con ICS y HoneyComb

Pon tus datos a buen recaudo

No me quiero imaginar la cantidad de información personal que alguien podría averiguar si encontrasen mi tablet, mi smartphone, mi portátil o mi equipo de sobremesa. En los dos últimos, siempre encripto el disco, aunque la verdad es que incluso el portátil se ha vuelto ya poco portátil. Siempre llevo encima el teléfono y cada vez más mi tablet.

enlaces patrocinados

En Android Honeycomb e ICS es posible encriptar tus datos de forma nativa. Es un proceso super simple. Lo encontramos como una opción más en ajustes. Concretamente en:

Ajustes > ubicación y seguridad ->Encriptar tablet

 

Cómo encriptar tablet, ics y honeycomb

Cómo encriptar tablet, ics y honeycomb

 

Si llegamos hasta esta opción ya sólo hay que seguir los pasos que te va indicando el asistente. Como no te gustaría quedarte sin batería en mitad del proceso, es recomendable que la tengas bien cargada. Es un proceso rápido (5-10 min.), dependiendo también de la cantidad de información que tengas guardada. Después de encriptar el contenido de tu tablet necesitarás una contraseña para arrancarlo.

Procura no olvidarte de esta clave ya que si la pierdes no te quedará más remedio que hacer un hard reset. El proceso es irreversible!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Los comentarios están cerrados.