1

Como pasar archivos a tu smartphone o tablet

Para mi la forma más fácil y que con toda certeza te va a funcionar en todos los dispositivos es usar Airdroid. Ya comentamos un poco esta aplicación cuando hablamos de las cosas sorprendentes que puedes hacer con Android. Para utilizar esta aplicación no necesitas ni cables, ni drivers, ni ser root, ni hacer ninguna configuración especial. Lo único que si necesitas es tener los dos dispositivos, por ejemplo tu pc y tu tablet, en la misma red Wifi.

enlaces patrocinados

Después de instalarte la aplicación lo único que tienes que hacer es ejecutarla en tu dispositivo con Android. Esta te arranca un servicio que es accesible desde cualquier navegador web.

 

Airdroid en tablet Android

Airdroid en tablet Android

 

En esta misma pantalla te indica la url a la que te tienes que conectar desde tu pc. Es independiente de si usas windows, mac, linux, solaris o netware.. Cada vez que arrancas el servicio te proporciona una clave nueva.

Desde tu pc navegas hasta la opción archivos y en importar eliges los archivos que quieres pasar a tu tablet o smartphone. Soporta multiupload.

 

Subir archivos a Tablet sin cables

Subir archivos a Tablet sin cables

 

Ya sólo tienes que esperar a que la transferencia se complete para poder disfrutar de tus archivos. La subida es tan rápida como tu red wifi sea. Así, sin cables y sin programas adicionales. Además con Airdroid puedes hacer muchas más cosas en tu Android, pero eso te lo contamos en otra entrada.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Los comentarios están cerrados.