1

Problemas con Asus Transformer Original tf101

Desde que me dejaron la Asus Transformer tf101 he descubierto que esta tablet tiene un par de problemas, que si no es por foros como el de htcmania, puede que nunca hubiese averiguado.

enlaces patrocinados

Estos dos problemas son:

– Holgura del teclado/dock cuando está conectada la pantalla

– Consumo excesivo de la batería cuando dejas conectado el dock al pad.

Holgura del teclado/dock en el Asus Transformer.

Cuando anclas el pad al dock/teclado puede que aunque este firmemente sujeto, si lo intentas balancear entre las dos pestañas de sujeción veas que no encaja totalmente ni de lejos. Yo tengo dudas de que venga con defecto ya que después de ver muchas reviews de este fantástico tablet, recuerdo que en más de uno mencionaban este tema. En los foros de HtcMania hay gente que dice que encaja a la perfección. Yo vivía feliz antes de saber que era un problema así es que seguiré usándolo ignorando este asunto.

Consumo excesivo de la batería del dock cuando está anclado al pad.

Esto si que es un fallo real, además confirmado por el soporte de Asus. Al parecer, los primeros modelos del dock tenían un chip defectuoso que no permitían al tablet entrar en un estado total de suspensión cuando estaba conectado al tablet. El soporte de Asus, que parece ser super eficiente y sabe cuidar a sus clientes, arregló muchos de ellos. Pero al parecer, después de la actualización a la versión 3.2.1 este problema a vuelto a aparecer en modelos de dock teclado nuevo.

Si dejas el teclado anclado en suspensión al pad verás que las baterías se descargan a un ritmo bastante rápido. Puede ser un problema del wifi o no se sabe con exactitud qué. Usuarios que usan roms cocinadas no tienen este problema. De todas formas, ante la inminente salida de ICS lo mejor es ver si la actualización resuelve el problema. Mientras tanto, con instalar Automatic AirPlane Mode puedes solucionar el problema.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Los comentarios están cerrados.