Como pasar contactos iphone a gmail rápido.

Como pasar contactos iphone a gmail rápido

Gmail hoy en día es el servicio número uno para el envío de correos electrónicos más utilizado en todo el mundo.

enlaces patrocinados

Como también son los Smartphones iPhone, pero como ya debes saber, iPhone (más en concreto su sistema operativo IOS) es la competencia de Android. Mejor dicho aún, competencia de Google ya que Gmail es parte de los tantos servicios que google brinda a sus usuarios.

Si por esas de esas casualidades tienes que pasar tus contactos de tu iPhone a Gmail (para así poder usarlos en Android), te diremos como hacerlo. De una manera rápida, sin necesidad de instalar ningún software o aplicación en tu PC o ordenador.

Como pasar contactos de iphone a Gmail rápido con iCloud.

Para realizar el traspaso de contactos de iphone a Gmail le daremos uso al servicio iCloud, el cual viene integrado con los dispositivos Apple. Lo primero que debemos hacer es sincronizar nuestra agenda o contactos en iCloud. Para sincronizar la agenda de contactos debes dirigirte a “Ajustes”, luego abre iCloud y activa el casillero “Contactos” (si ya se encuentra activado, lo tienes que dejar así).

Luego de realizar el paso anterior, todos tus contactos de iPhone quedarán sincronizados en tu cuenta de iCloud. Lo único que necesitarás hacer es exportar los contactos y luego importarlos en tu cuenta de Gmail.

enlaces patrocinados

Cómo exportar contactos de iCloud para importarlos en Gmail rápidamente.

Cómo exportar contactos de iCloud para importarlos en Gmail rápidamente.

Dirígete a la página de iCloud desde tu ordenador, ingresa tus credenciales y logueate. Ahora lo único que tienes que hacer aquí es ir a la sección “Contactos”. Una vez dentro tendrás que clickear la rueda que se encuentra abajo del todo, a la izquierda. Verás que se abrirá un menú con varias opciones. Fíjate la que diga “Exportar Vcard”, dale un clic y tu agenda comenzará a descargarse. Cuando finalice la descarga, en cuestión de segundos ya puedes cerrar sesión en iCloud.

 

Para finalizar el traspaso de contactos de iphone a gmail rápido entra a Gmail con el correo en el cual desees importar tus contactos. Localiza en el panel de la izquierda la opción “Importar” y dale clic.

Google te mostrará una ventana pidiéndote un archivo CSV o Vcard, por lo tanto debes darle clic a “Seleccionar archivo” y localizar en tu ordenador el archivo que has creado con ICloud. Este seguramente se encuentre en la carpeta “Descargas” o “Downloads”. Abre el archivo, espero a que Google lo reconozca y finalmente clickea en “Importar”.

¡Listo! Ahora todos tus contactos de iphone estarán en tu correo de Gmail.

Si no sabías Cómo pasar contactos de iphone a gmail rápido, esta es la forma más veloz y menos liosa para hacerlo.

¡Espero que este artículo te haya servido!

[Total:0    Promedio:0/5]