1

Como usar tu tablet Android como monitor secundario

Si te gusta experimentar o realmente te es útil tener una pantalla más para,trabajar en esta entrada te vamos a presentar ScreenSlider, una aplicación con la que podrás utilizar tu tablet Android como monitor secundario para tu pc ( pronto también para mac). El único requisito es tener el pc y la tablet conectada a la misma red Wifi y tener la aplicación instalada.

enlaces patrocinados

 

Android como monitor secundario

Android como monitor secundario

 

Cómo instalar y configurar ScreenSlider en Android

1: Descarga ScreenSlider ($1) de Android Market. Después de instalarla puedes solicitar que te envien el enlace de descarga para tu pc desde la aplicación. Te lo enviarán a tu email.

2: Arranca ScreenSlider en tu tablet y dale un nombre al dispositivo. En el pc, haz click con el botón derecho sobre el icono de ScreenSlider en la bandeja del sistema y dale a buscar dispositivos. Haz doble click sobre tu tablet cuando lo encuentre.

3: Se te pedirá que emparejes tus dispositivos. Tan sólo hay que meter el código que te muestra la pantalla de tu tablet Android y ya habras unido tu pc con tu tablet.

 

Eso es todo. La aplicación no funciona del todo bien pero aún está en desarrollo. En el siguiente video podrás verla en funcionamiento.

Vía  GeekNicer.com

[Total:0    Promedio:0/5]

Los comentarios están cerrados.