2

Saltate la restriccion de tu operadora para hacer Tethering

ClockworkMod Tether

No entiendo por qué las compañías de teléfono quieren evitar a todas costa el Tethering. Para los que no entiendan a que nos referimos que esa palabreja, su significado es tan simple como conectarnos a internet desde otros dispositivos utilizando como conexión la que hemos comprado para nuestro smartphone. Es decir, compartir nuestra conexión. Lo de que no entiendo por qué no es verdad, y a nadie le sorprenderá que el motivo sea el dinero. Si no podemos usar la conexión de nuestro teléfono tendremos que contratar otra tarifa más para nuestro tablet ( por ejemplo ).

Saltate restricciones de tu operadora y haz tethering

Saltate restricciones de tu operadora y haz tethering

Pues gracias a Koushik Dutta vamos a poder compartir nuestra conexión ( por usb ) sin que la operadora lo detecte, sin tener si quiera que ser root y desde Linux, Windows y Mac. La aplicación está en fases muy tempranas de desarrollo por lo que puede presentar errores. Hay que poner nuestro dispositivo en modo depuración después de haber instalado la aplicación para nuestro sistema operativo:

Al conectarlo a nuestro ordenador se descargará la app para Android automáticamente. Si esto no ocurriera ya he dejado también el enlace para la apk correspondiente.
Y eso es todo! A disfrutar de tu conexión desde el dispositivo que quieras. Se me olvidaba el nombre de la aplicación: ClockworkMod Tether.
[Total: 0   Promedio: 0/5]

2 comentarios

  1. enlaces patrocinados

Los comentarios están cerrados.