3

Cosas sorprendentes que puedes hacer con Android – 1

Este es el principio de una serie de entradas en las que voy a ir escribiendo funciones que puedes realizar con tu smartphone Android y que probablemente no podrás hacer con ninguna otra plataforma. Quizás muchos de vosotros ya las conozcais e incluso podais compartir con nosotros otras mucho más interesantes. Estáis invitados.

enlaces patrocinados

 

Controla tu pc desde Android y Android desde tu pc

Controlar Android desde tu pc y viceversa no es una función nativa de Android pero sí que hay varias aplicaciones para conseguirlo.

Esta funcionalidad normalmente necesita de un app servidor en el pc y un cliente para tu smartphone. Por ejemplo, Splashtop Remote, TeamViewer, Logmein, Vnc, Asus también tiene algo parecido en su Transformer .. y seguro que si te pones a investigar encontrarás muchos más. Algunas son gratuitas aunque con limitaciones y otras de pago. Pero si te son imprescindibles sabes que tienes la opción.

Controla remotamente Android desde tu Escritorio

Controla remotamente Android desde tu Escritorio

Al contrario, también tenemos opciones. El más popular estos días es AirDroid con el que manejas tu teléfono desde el navegador.También tenemos Remote Desktop que hace algo parecido. Motorola Milestone también incluye una solución y también ha hecho una mezcla de todo esto con su WebTop.

Seguramente me estaré dejando muchas cosas en el tintero, pero lo importante era mostraros que tenemos estas opciones disponibles.

[Total:0    Promedio:0/5]

Los comentarios están cerrados.