1

Cyanogenmod 9 para Asus Transformer tf101

Si hay una rom personalizada que se ha ganado a pulso nuestra confianza esa es CyanogenMod. El equipo de CyanogenMod, que siempre está trabajando sin prisa pero sin pausa, acaba de lanzar la primera versión de su rom para Asus Transformer tf101 y para otros dispositivos, entre ellos el Samsung Galaxy S2, la Galaxy Tab 10.1 y la Asus Transformer Prime que se suman a la lista de dispositivos que anunciaron la semana pasada ( Galaxy Nexus, Nexus S y Motorola Xoom).

enlaces patrocinados

 

CyanogenMod 9 Rom para tf101

CyanogenMod 9 Rom

 

Si no ves que la luz al final del tunel esté cerca (por los fallos de la actualización oficial ) y quieres tener ICS en tu Asus Transformer, puedes descargarte la rom para tu Asus desde este enlace. Hay más información en su web. Esta rom tampoco es estable, no es ni si quiera es Beta, ni tampoco Alfa. No es apta para todos los usuarios pero si para los más atrevidos y con ganas de flashear.

Enlaces para las roms de otros dispositivos:

  • Samsung Galaxy Tab 10.1 Wi-Fi y versión I/O (descargar: p4wifi).
  • Samsung Galaxy Tab 10.1 SGH-T859 en T-Mobile (descargar: p4tmo)
  • Samsung Galaxy S II (descargar: galaxys2): si posees la versión americana del GS2 es conveniente esperar. El resto de las versiones no presentan problemas.
  • ASUS Transformer Prime TF201 (descargar: tf201)

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Los comentarios están cerrados.