2

Devolver apps compradas en Android Market

Devolución de aplicaciones

Hay dos posibles escenarios en los que quieras devolver una aplicación comprada en Android Market. Dentro de los 15 minutos posteriores a su compra o después de esos 15 minutos.

enlaces patrocinados

En el primer caso podrás obtener el importe completo abonado por la aplicación. Condición indispensable es que no hayas comprado esta app anteriormente y la hayas devuelto. Es decir las aplicaciones sólo pueden ser devueltas una vez.

 

Android Market, mercado de aplicaciones

Android Market, mercado de aplicaciones

Cómo devolver una aplicación durante el período de devolución de 15 minutos:

  1. Abre Android Market en el dispositivo.
  2. Ve al menú y selecciona Mis aplicaciones.
  3. Selecciona la aplicación que quieras devolver.
    • Si no ha finalizado el período de devolución de 15 minutos, podrás devolver la aplicación y aparecerán dos botone Abrir” u “Obtener reembolso”.
  4. Selecciona la opción Obtener reembolso.
    • A continuación, el botón “Obtener reembolso” se convertirá en “Desinstalar”. Pulsa “Desinstalar” para eliminar la aplicación del dispositivo e iniciar el proceso para obtener un reembolso.
    • Si ha finalizado el período de devolución de 15 minutos, la opción “Obtener reembolso” no estará disponible. Al seleccionar el botón “Desinstalar” una vez finalizado este período, solo se desinstalará la aplicación del dispositivo.

Período de devolución de 15 minutos finalizado

Si has estado utilizando la aplicación pero finalmente no te convence y han pasado esos 15 minutos iniciales, para devolver la aplicación puedes ponerte directamente en contacto con su desarrollador.

Para ello:

  1. Accede a Android Market y selecciona la aplicación en cuestión.
  2. En la página de descripción de la aplicación, desplázate hasta la sección “Desarrollador” .
  3. Aparecerá una de estas opciones de contacto: una dirección de correo electrónico, un número de teléfono o un sitio web.

Vía Google Support

[Total:0    Promedio:0/5]

2 comentarios

  1. enlaces patrocinados

Los comentarios están cerrados.