DropBox para Android

Dropbox

Dropbox es un servicio para guardar archivos en un disco virtual en Internet. De esta manera podrás acceder a tu información desde cualquier sitio y casi cualquier dispositivo. Puedes usar su interfaz web, la aplicación para tu smartphone o para tu portátil u ordenador de escritorio. Dropbox es disco duro  en la nube.

enlaces patrocinados

Desde aquí te podrás descargar clientes para casi cualquier dispositivo mobil.

Dropbox se ha convertido en un servicio tan popular que muchos otros servicios y aplicaciones se apoyan en él para funcionar. Puedes ver una lista de estas aplicaciones en este enlace.

Hay muchos servicios que han proliferado después de Dropbox, como pueden ser Box.net, Minus, Asus Web Store…, cada uno tiene sus pros y sus contras, pero DropBox además de ser el pionero es el más práctico. Ya sabemos también que quien golpea primero, golpea dos veces y nunca gusta cambiar de servicio cuando ya estás habituado.

Este servicio tiene una versión gratis y otra de pago. La cuenta básica (gratis) te permite usar 2GB de almacenamiento, aunque si promocionas su servicio puedes llegar hasta los 8GB.

Las cuentas de pago aumentan la capacidad de tu cuenta hasta los 100GB:

  • 50GB por 10$/mes o 100$/año
  • 100GB por 20$/mes o 200$/año
En este vídeo en español se explica el funcionamiento por si algún despistado todavía no sabe muy bien qué es Dropbox:

Aplicación de Dropbox para Android

Dropbox para Android es una aplicación muy simple que se integra de forma transaparente en el sistema operativo. Puedes utilizarla para guardar las imágenes y videos que tomes directamente desde tu cámara y compartir los archivos con dos toques en la pantalla. Es una de las aplicaciones imprescindibles para Android.

 

App de Dropbox para Android

App de Dropbox para Android

 

[Total:0    Promedio:0/5]