3

Facebook, como desactivar notificaciones.

Facebook es seguramente el servicio más adictivo actualmente. ¿ Quién no consulta su perfil varias veces al día ? Tiempo después de que Facebook se haya instalado en nuestras vidas, comienza a ser un poco pesado. Historias en tu muro que no te interesan o de gente que crees no conocer, mails avisándote de etiquetados, invitaciones a juegos, etc y piensas que ya no puedes más. Para esto siempre tienes la opción de desactivar todo este tipo de funciones en la propia web en la sección Configuración de las notificaciones y empezar a filtrar las publicaciones que quieres en tu muro, desuscribiéndote y/o ocultando historias.

enlaces patrocinados

Pero … en mi smartphone sigo recibiendo notificaciones! No me puedo concentrar ya que cada 2×3 algo vibra en mi bolsillo o en la mesa. Son más notificaciones de Facebook. No te preocupes, te decimos como deshabilitarlo en la aplicación de Facebook para Android.

Abre la aplicación y en el botón de menú selecciona configuración:

Configurar notificaciones de Facebook en Android

Configurar notificaciones de Facebook

 

Una vez dentro de esta sección vas a ver todas las opciones disponibles para activar sobre qué quieres recibir notificaciones y como quieres que te avise tu smartphone. Puedes activar o desactivar todas las notificaciones, elegir si tu Android sólo tiene que vibrar o con el led es suficiente aviso. Y después discriminar entre los posibles eventos: publicaciones en tu muro, comentarios, etiquetados,…

 

Notificaciones de FB en Android

Notificaciones de FB en Android

[Total:0    Promedio:0/5]

3 comentarios

  1. enlaces patrocinados

Los comentarios están cerrados.