1

Ing Direct en Android

App de Ing para Android

App de Ing para Android

enlaces patrocinados

 

App de Ing Direct para Android

Hoy leyendo en 4ndroid me enteré de que por fin habían renovado la aplicación para operar con cuentas de Ing desde Android. Bueno,aplicación, lo que había hasta el momento era un acceso a la web en versión para móviles, pero no una aplicación como tal. Es raro que un banco tan extendido y que opera básicamente en internet, aunque hayan abierto oficinas, no tenga una aplicación que esté a la altura.

Me he instalado la aplicación instantáneamente. Y aunque la versión anterior no me había dado ningún fallo si puedo decir que no era demasiado rápida. Con la nueva aplicación se aprecia una mejora en el rendimiento.

Con este versión de la aplicación de ing direct para Android puedes hacer bastantes cosas:

– Consultar detalles, movimientos, transferencias de cuentas y tarjetas.

– Puedes realizar transferencias e ingresos y consultar sobre los mismos.

– Bloquear tarjetas

– Consultar número secreto

– Cambiar claves de acceso.

– Localizar cajeros y oficinas.

– Acceder a los perfiles de ing en redes sociales

enlaces patrocinados

– Contactar con Ing

– Consultar más productos.

La estuve utilizando y funciona bastante fluída. Para autentificarte en ing direct además de la clave tienes que proporcionar Dni y Fecha de nacimiento. La forma en que indicas esta última es un poco lenta pero una vez que lo has metido se queda almacenada. Muy cómodo, aunque no sé si muy seguro. Pero teniendo en cuenta que si no tienes la tarjeta con los códigos de operaciones tu dinero está a salvo, no creo que sea nada grave.

Si tienes cuenta en Ing y un smartphone Android, te recomiendo que la instales. Manejaras tú dinero desde donde estés cómodamente.

Descárgala desde el Market.

[Total:0    Promedio:0/5]

Los comentarios están cerrados.