1

Monopoly: el clasico juego para Android

Recuerdo haber gastado muchas horas jugando al famoso juego de mesa Monopoly. Si sientes un poco de melancolía pero no estás por la labor de reunirte para echar unas partidas, puedes jugar a la versión del siglo XXI en tu smartphone Android. El juego sólo estaba disponible en la tienda EA en un principio. Ahora también en Amazon Appstore y en Android Market.

enlaces patrocinados

 

Monopoly juego para Android

Monopoly juego para Android

 

¡Es la hora de la “Salida”! Toma el tren en la Estación de Goya. Compra el Paseo del Prado. Ve directo a la cárcel. vende y negocia con propiedades famosas de MONOPOLY y observa cómo el juego cobra vida con animaciones y juego sencillo. ¡Desafía a tus amigos y personaliza las reglas del juego!

No hay mucho que comentar de este super conocido juego de mesa. El mismo tablero pero en 3D es lo que vas a encontrar si compras el juego. No tiene soporte para tablets que es el perfecto tablero y por lo demás merece la pena probarlo.

Puedes personalizar el nivel y aspectos como número de jugadores y reglas del juego. Está a un precio de 3,99€ en Android Market.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Los comentarios están cerrados.