1

Reduce el consumo de datos en Android con Onavo

Onavo es una aplicación que llevaba tiempo disponible para los usuarios de IOS y que por fin ya está disponible para Android. Básicamente vale para poder estrujar un poquito más tu tarifa de datos.

enlaces patrocinados

¿Cómo funciona Onavo?

Hace algo parecido a lo que ya hacía Opera unos años atrás.Te conectas a sus servidores, que funcionan como una especie de proxy de forma totalmente transparente y te devuelven una versión optimizada y/o comprimida del contenido al que accedes. Para obtener una versión optimizada del contenido, como formatos de imagen más ligeros como WebP de Google, necesitas Onavo Extend. Esta app es un plugin que por el momento sólo funciona en dispositivos con ICS, ya que su funcionamiento depende de características de Android que solo están disponibles en la versión 4.0

 

Onavo, reducir consumo de datos

Onavo App Android

Onavo reduce el consumo de datos hasta en un 80%, con lo que podrías navegar hasta 5 veces más, con el mismo coste de tu tarifa de datos y de forma totalmente gratuita. Y lo más importante sin notar ningún efecto sobre el consumo de batería.

Onavo también hace más cosas:

  •  Monitoriza y avisa cuando llegas a determinados límites.
  •  Bloquea la conexión de datos ante determinados eventos.
  •  Tiene Widgets para acceder a la información de forma más rápida y visual.

Está disponible de forma gratuita en el Android Market. ¿A qué esperas para instalarlo?

[Total:0    Promedio:0/5]

Los comentarios están cerrados.