2

Whatsapp, que daño esta haciendo!

Desactivando selectivamente las notificaciones de Whatsapp.

enlaces patrocinados

El otro día hablamos de lo molestas que pueden llegar a ser las notificaciones de Facebook zumbando constantemente en tu smartphone y os indicamos en donde podían ser desactivadas selectivamente. Hoy nos enfrentamos a un dilema mayor, ya que whatsapp es prácticamente el medio de comunicación más usado. No Whatsapp, no vida social. Las notificaciones de los grupos de Whatsapp pueden arruinar tu salud mental. Sí, lo que comienza como un juego se puede convertir en una pesadilla. Un grupo de Whatsapp en plan chat de terra, con 30 personas escribiendo cada minuto puede desquiciar a cualquiera. La opción más rápida es abandonar el grupo. Pero…¿existe alguna opción intermedia que me permita estar presente en un grupo sin tener que levantarse a mirar el teléfono a cada instante?

Pues sí existe. Os contamos cuál.


Menu opciones de Whatsapp

Menu opciones de Whatsapp

 

En el menú de configuración de Whatsapp tenemos que seleccionar la opción de configuración Notificaciones. Ahí podremos ver la configuración de las opciones de notificación para contactos individuales y la que nos interesa: notificaciones para grupo.

 

Notificaciones de grupo en Whatsapp

Notificaciones de grupo en Whatsapp

 

Nuestra tranquilidad simplemente pasa por desactivar totalmente las configuraciones. Quitar la vibración, seleccionar silencio como tono de notificación e incluso desactivar las notificaciones emergentes. Ya sólo os queda consultar vuestro chat cuando tengáis tiempo o ganas y no estar sacando el terminal del bolsillo a cada minuto.

[Total:0    Promedio:0/5]

admin

2 comentarios

  1. enlaces patrocinados
  2. Gracias por molestar en hacer publico este truco para que no nos notifique el whatsapp de novedades en los grupos.

    un abrazo

Los comentarios están cerrados.