1

Como no mejorar la bateria en Android.

Mitos en Android

Además de los 1000 y un trucos que ya nos sabemos para aumentar la duración de nuestras baterías, también hemos estado utilizando, al parecer con un efecto totalmente placebo, el famoso wiping battery stats.

En el perfil de Google + de  Dianne Hackborne se habla de este tema:
Hasta ahora habíamos pensado que el indicador de la batería lo indicaba el contenido del fichero batterystats.bin. Pero esto no es cierto. La función de este fichero es mantener entre reinicios del teléfono información de bajo nivel sobre las operaciones de tu smartphone y  tus apps en relación al consumo de batería. Es la información que se muestra en Uso de Batería en los ajustes. Pero no tiene ninguna influencia sobre la duración de tu batería.
Uso bateria en Android

Uso bateria en Android

Borrar este fichero no va a hacer nada. Y de todas formas se resetea cada vez que desconectas tu dispositivo de la red ele?trica después de una carga completa.
Siento anunciar que todas las aplicaciones para calibrar la batería que se basan en borrar este fichero y la opcion de wipe battery stats del recovery no valen para nada. Y no lo digo yo, lo dice un ingeniero de Google.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Los comentarios están cerrados.