Como solucionar error “Tu licencia expirará pronto” en Windows 7, 8 y 10

Como volver a ingresar la clave del producto

Una clave de licencia original de Windows es necesaria para utilizar el sistema operativo de forma segura y legal.

enlaces patrocinados

Si estamos usando una licencia legal y original, no deberíamos tener problemas con el sistema.

Sin embargo, si utilizamos Windows de alguna de estas maneras: mediante un activador de Windows, de forma legítima pero cambiamos el hardware del PC, o simplemente estamos configurando el sistema operativo desde cero, es posible que tengamos este error.

Como solucionar error “Tu licencia expirará pronto” en Windows 7, 8 y 10

En caso de que tengas este inconveniente, te explicaré cómo solucionarlo en las distintas versiones del S.O.

enlaces patrocinados

Como volver a ingresar la clave del producto

Puede que por algún motivo la clave se haya cambiado o eliminado del sistema. Por lo tanto, procederemos a volver a ingresarla en la configuración de Windows. Te recomiendo respaldar la contraseña. De esta manera no tendrás que preocuparte en el futuro por volver a perderla.

Una vez en Configuraciones, ir al menú de “Actualización y Seguridad”, y en la pestaña “Activación” seleccionamos la opción “Cambiar la clave del producto”.

Una vez ya introducida la clave del producto y completado el proceso de activación, solo queda reiniciar nuestro ordenador para que la licencia deje activado y funcional nuestro Windows.

Como solucionar error “Tu licencia expirará pronto” en Windows 7, 8 y 10

Reiniciar la licencia de Windows

Otra opción posible para probar es reiniciar la licencia del sistema. Para hacerlo, accederemos a un terminal con permisos de administrador y ejecutamos el comando slmgr –rearm

Para abrir el terminal, realizamos la combinación de teclas “Windows + R”, y ejecutamos “cmd” .

Tras esto, abriremos un terminal y ejecutamos el comando dicho “slmgr –rearm”. Previamente y pulsaremos la tecla “Enter” para ejecutarlo.

enlaces patrocinados

Reiniciar la licencia de Windows

Mi Windows sigue desactivado. ¿Qué hago?

Si después de realizar estos procedimientos el equipo sigue sin estar activado o si no cuenta con la clave original de su sistema operativo, es muy probable que lo que estés usando sea una copia pirateada, falsa, o simplemente está equivocada.

En la web de Microsoft, están a la venta versiones de Windows 10, actualmente la más básica, Windows 10 Home, se encuentra a 145 euros. Cuidado donde compras tu licencia, porque en internet se encuentran en venta licencias piratas o falsas a valores mucho más baratos. Así es que ya sabes, nadie da duros a pesetas, lo más seguro es que al ser más barata, no sea una licencia legal y al ingresarla, no sea válida y hayamos perdido nuestro dinero.

Eso es todo. Espero que esta breve solución te sirva de ayuda para solucionar este molesto error.

 

[Total:1    Promedio:5/5]