Como ver numero serial office 2016 2013 2010.

Ver serial de office

El paquete de Microsoft Office es el conjunto de herramientas más utilizado en el mundo por todo tipo de usuarios. Como cualquier otro software de pago, Office cuenta con una licencia que es activada mediante un código o serial.

enlaces patrocinados

Hay que admitir que el producto que nos brinda Microsoft es excelente y con el paso de los años fue mejorando en muchos aspectos. Excepto en uno solo, que es ver el número serial. No podemos verlo desde el propio software y este es uno de los puntos más negativos de Office.

Si necesitas saber cómo ver el número serial de Office, versiones 2016, 2013 y 2010, en este artículo veremos diversos métodos para hacernos de ese código que Microsoft parece que intenta ocultarnos para complicarnos la vida.

Si tienes el paquete de Microsoft Office en formato físico.

Primeramente y si tienes suerte de contar con el Software de Office en formato físico deberías fijarte en la caja del CD/DVD  ya que siempre y cuando el producto sea original vendrá con una pegatina con el respectivo serial.

enlaces patrocinados

La pegatina debería decir “Product Key” y un código de 25 caracteres separados por guiones. También puede ser que esta pegatina se encuentre en alguna parte de tu ordenador.

En la mayoría de los casos la verás pegada en la parte de atrás y esta será igual a la que viene con el CD/DVD del software.

Como ver el número serial office 2010.

Como ver el número serial office 2010.

Si tu versión de Office es la del 2010 e independientemente de que encuentres la pegatina o no (la pegatina está arruinada por el paso del tiempo), mediante un Software portable podremos ver el numero serial Office 2010.

Como ver numero de serial en Office 2010 con ProduKey.

El programa se llama ProduKey y no puede ser más simple de usar. Solo debes descargarlo, descomprimirlo, darle doble clic para que el programa se ejecute y listo.

Se abrirá una interfaz y allí figuraran tres solapas. Product Name (allí veraz algunos de los productos de Microsoft que tienes en tu ordenador) – Product ID y Product Key. Siendo esta última el serial correspondiente a nuestro Office 2010.

Descarga directamente el programa ProduKey desde el siguiente enlace.

Ver número de serial en Office 2013 y 2016.

 

Este método sirve para ver el serial tanto del paquete de Microsoft Office 2013 como 2016. Para ello, usaremos el editor de registros de Windows. Es muy simple pero de todas formas lo explicaré paso por paso.

  • Accederemos a “Ejecutar” en Windows, buscándolo por su nombre desde “Iniciar” o con la combinación de teclas Windows + R
  • Allí usaremos el comando regedit
  • Espera y cuando se ejecute el editor de registros de Windows deberás dirigirte a la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\DefaultProductKey
  • Finalmente tendrás que hacer clic al valor DWORD – “DigitalProductId” el cual se encuentra en la solapa de la derecha.
  • Selecciona el valor y verás el serial del producto, en este caso Office 2013 o 2016

Ten en cuenta que si no visualizas ningún código serial o Product Key es muy probable que tu paquete de Office no tenga una licencia válida o el software que tienes instalado no sea original.

¡Ahora ya sabes cómo ver el número de serial en Office 2010, 2013 y 2016!

[Total:1    Promedio:5/5]