Top tres de las mejores aplicaciones para Mi Band

Si nos preguntan por uno de los mejores relojes fitness que existen, con total seguridad aludiremos a Xiaomi mi band. Sea cual sea la versión que usemos seguro coincidimos en que éste es uno de los más vendidos y  mejores evaluados. ¿Cómo podríamos sacarle el máximo provecho a esta joya de la tecnología? Pues bien, aquí te presentamos las mejores aplicaciones para Mi Band.

enlaces patrocinados

Son muchas las aplicaciones que existen, pero no queremos instalar un montón de ellas sin que sean de verdadera utilidad. Por ello, aquí te mostramos tres de las mejores aplicaciones para Mi Band.

Top 3 de las mejores aplicaciones para Mi Band

A continuación, hablaremos de las ventajas de tres de las mejores aplicaciones para Mi Band. Aunque esta lista está hecha desde nuestro propio punto de vista, hemos tomado en cuenta lo que dicen muchos usuarios para llegar a este top 3. Empecemos.

Mi fit, la aplicación oficial para configurar Mi Band

Todos los usuarios de Mi band debemos contar con su aplicación  oficial, Mi fit. De hecho, de ella depende el funcionamiento de cualquier otra App que queramos instalar. Para la mayoría de los usuarios ella es suficiente pues nos permite chequear nuestro pulso, contar nuestros pasos, medir las horas de sueño, y hasta contar las calorías que vamos quemando a lo largo del día.

Sin embargo, podemos decir que es poco elegante y bastante básica. Es por esto que podrías querer un poco más, y eso es lo que te ofrecen las siguientes Apps.

enlaces patrocinados

La más completa de todas, Tools & Mi Band

Podemos afirmar que Tools & Mi Band es la más completa de todas las aplicaciones para usar en Mi Band. Es así puesto que ofrece una cantidad de opciones para configurar las funciones de este reloj inteligente. Por ejemplo, permite medir constantemente el pulso y contar los pasos en un lapso de tiempo determinado. Cosas que no puede hacer la aplicación oficial.

Por otro lado, te permite configurar, personalizar y escoger colores para cada tipo de notificación y agregar la aplicación que quieras.  Armoniza perfectamente con Mi fit, la aplicación original.

Tools & Mi Band
Tools & Mi Band
Price: 3,59 €

La aplicación mejor calificada, Notify & Fitness for Mi Band

Si eres un deportista, amarás esta App. Te permite ver los resultados de tu actividad física detallados en gráficos con sus estadísticas. Asimismo, te deja finalizar llamadas o incluso pasar de canción. Así, que no necesitas ir al teléfono en medio de tu ejercicio.

Del mismo modo, cuenta con una función de despertador entre otras funciones y es también, compatible con Mi fit. Es por ello que esta es la App de este tipo con mejores recomendaciones en Play Store.

Notify & Fitness for Mi Band
Notify & Fitness for Mi Band
Developer: OneZeroBit
Price: Free+

 

En el siguiente vídeo te dejamos otras sugerencias:

[Total:1    Promedio:5/5]