¿Cuál es el tamaño de foto de perfil de WhatsApp?

¿Cuál es el tamaño de foto de perfil de WhatsApp?

Hoy en día la gran mayoría usamos redes sociales y sin duda WhatsApp se ha posicionado como una de las más populares y necesarias. Debido a que es gratis, práctica y muy sencilla de usar.

enlaces patrocinados

Por lo tanto, tener una imagen de perfil sea una foto tuya o un gráfico cualquiera que te represente, como un paisaje o dibujo, será fundamental para que crees tu marca personal.

Además, tus contactos van a poder reconocerte y ya que la app ha tenido tanto impacto, algunas empresas la están utilizando para crecer. Por ello una buena foto de perfil siempre será bien recibida.

Tamaño de foto de perfil de Whatsapp en pixeles.

Tamaño de foto de perfil de Whatsapp en pixeles.

Aunque el tamaño puede variar dependiendo del dispositivo, generalmente la imagen de perfil que se recomienda es de 400 x 400 pixeles. De todas formas, la app de Whatsapp la redimensionara automáticamente a estas dimensiones y formato cuando la subas.

Para mantener una calidad alta también puedes optar por una imagen de 500 x 500 pixeles, porque como te menciono al ser reducida se vera muy bien. Un tip extra es dejar un margen de 10 pixeles, que hace que el grafico se vea mucho mejor.

También habrás notado cuando ves la foto de tus contactos que es cuadrada cuando la amplías. Así que si piensas subir una imagen alargada (rectangular) WhatsApp te dará la opción de recortarla para que tu mismo puedas enfocarla como desees. También pasa cuando tomas una selfie con la cámara trasera de tu celular, las dimensiones suelen ser un poco mas pequeñas por lo que la app te pide modificar el tamaño también.

De todas formas, puedes usar diferentes programas para diseñar, recortar o modificar de cualquier manera tu imagen. Incluso las herramientas de diseño de tu celular, recuerda que puedes subir imágenes descargadas o fotos de tu cámara. Otra opción es ponerle marcos o fondos en caso de que no te guste las opciones de WhatsApp.

Da los toques finales a tu foto. Por ejemplo considera ponerle un buen efecto de luz, efectos y contraste más el tamaño adecuado y quedará todo listo para compartirla. Cuando quieras cambiarla simplemente deberás subir una imagen nueva o eliminar la anterior si así lo prefieres. No olvides tener en cuenta todos los consejos y datos que mencioné.

Espero que hayas encontrado útil la información! Ya tienes todas las herramientas para crear una buena foto de perfil, ajustar, diseñar o recortarla para que se mantenga la mejor calidad.

[Total:1    Promedio:5/5]