Lucky Patcher Original

Disclaimer:

Por muy atractivo que sea el todo gratis, somos partidarios de que los desarrolladores de apps y juegos y cualquier otro tipo de creación en general sean recompensados por su trabajo.

enlaces patrocinados

Piénsalo por un momento, aunque haya muchos programadores que lo hagan por amor al arte, hay otros muchos que en cuanto no les sea rentable van a dejar de publicar nuevas apps y juegos.

En ningún caso recomendamos el uso de este tipo de aplicaciones. El contenido de este artículo es meramente informativo y preventivo.

¿Eres de los que juegas con tu smartphone Android?

No siempre es así, pero la verdad es que muchas veces nos molesta cuando hay que hacer pagos in-app. ¿A quien le gusta pagar?

Hay que pagar para desbloquear niveles, herramientas, monedas, personajes o cualquier otro recurso para disfrutar al 100% del juego o app.

enlaces patrocinados

Hoy vamos a hablar de una aplicación, que entre muchas de sus funcionalidades, te facilita disfrutar de tus juegos sin interrupciones.

En el año en que vivimos, la web 2.0 o 3.0 o como la quieras llamar está de capa caída. Hace años que lo que acapara la atención de los usuarios son las apps y los juegos. Desarrollar el software no es gratis y como es normal, los programadores y empresas tiene que obtener un beneficio de los juegos que lanzan al mercado.

Las opciones que quedan a los programadores son:

  • Añadir publicidad a sus apps y juegos: banners, interstitials, rewarded ads…
  • Recompensar a los usuarios por sus logros y acciones, ya sea a modo de rewarded ads o por consecuciones de objetivos en los juegos (acumulando monedas, completando misiones).
  • In-app purchases (compras dentro de la app).

Conseguir monedas o logros para desbloquear recursos puede ser una dura tarea y te puede llegar a aburrir. Si necesitas un empujón, solo te queda la opción de hacer compras desde la app.

Lucky Patcher al rescate!

Qué es Lucky Patcher?

Lucky Patcher es una app obligatoria para todo gamer. Te “facilita” modificar tus juegos en Android para poder disfrutarlos plenamente. Con plenamente me refiero a sin restricciones y sin rascarte el bolsillo.

Pero no sólo vale para esto. Tiene muchas otras aplicaciones. Esta increíble herramienta también:

  • funciona como ad blocker
  • te ayuda a modificar y eliminar apps del sistema y bloatware,
  • te ayuda a saltarte verificaciones de licencias
  • permite cambiar permisos de apps
  • etc.

Funcionalidades útiles de Lucky Patcher

enlaces patrocinados

Obviando algunas de las funcionalidades para evitar pagar por determinados servicios, que en la mayoría de países pueden no ser legales, esta app tiene otras funcionalidades que sí pueden ser útiles y sacarnos de algún apuro.

Por ejemplo, determinadas apps asociadas a Google Play no pueden instalarse desde fuentes externas, por lo que habría que pasar obligatoriamente por la tienda oficial de Apps para Android. Pero es que hay muchos usuarios que no quieren utilizarla.

Extraer aplicaciones para hacer backup de ellas y eliminar y modificar permisos, nos permiten transferir apps entre dispositivos que en principio no son compatibles e incluso diferentes plataformas. Por ejemplo, apps para smartphones instalarlas en tabletas.

Esta app también nos da muchísima información de las demás aplicaciones instaladas que el sistema operativo Android por defecto no da.

Cuidado con lo que te instalas

Relacionado con lo anterior, ofrece una interesantísima funcionalidad con la que podemos saber si una app es original o ha sido modificada. Muy útil a la hora de instalar .apks descargadas de cualquier sitio en la red. Al averiguar que no es la app legítima, evitamos en la medida de lo posible instalarnos apps infectadas con algún tipo de malware o troyano.

Hacemos un inciso en este momento para avisar de que esta aplicación se ha hecho tan popular, que incluso sin estar en la Google Play Store al estar vetada por su naturaleza, encontramos multitud de copias de Lucky Patcher tratando de suplantar a la original. Muchas con gran número de descargas, pero la mayoría de las veces son aplicaciones que no hacen nada de lo que proponen.

Es una aplicación bastante difícil de conseguir. Pero como hemos comentado tanto en la Play Store como en sitios de .apks tiene sus imitaciones. Este hecho sumado a la necesidad de ser ROOT para sacarle todo el partido, se convierte en una bomba de relojería si no estás seguro de que la aplicación es 100 % segura.

Por eso, sé prudente si no quieres acabar siendo el cazador cazado.

Aunque un requisito para casi la mayoría de estas acciones es tener acceso root en tu dispositivo, hay algunas de ellas que se pueden realizar sin ser superusuario.

Lucky Patcher, muy buena en lo suyo

A día de hoy, saltarte las restricciones para no tener que pasar por caja, es un proceso tedioso y peligroso. Implica dar muchos pasos y además descargarse .apks de un sitio y otro y muchas veces sin saber de donde.

No te extrañes si en este caso tu celular acaba infectado.

enlaces patrocinados

LuckyPatcher, la herramienta que hoy analizamos, funciona casi en plan “universal”. Te libera de procesos engorrosos y de forma fácil y sin mucho lío, te ayuda a liberar cualquier juego o app.

Además de modificar tus apps instaladas, también te sirve para eliminar la publicidad de tus aplicaciones y juegos instalados para disfrutarlos sin ser molestado.

No sé si habrá mucha gente que aún utilice versiones de Android anteriores a Gingerbread (2.3.3), pero es la versión mínima soportada.

 

Fragmentación en Android

Vía https://developer.android.com/about/dashboards/

Aunque no es obligatorio, para disfrutar de todas las funcionalidades se necesita tener el terminal rooteado.

El consumo de ram está bastante optimizado y el peso de la app es de tan solo 6.5MB. Está disponible en multiples idiomas y se actualiza regularmente.

Y una ultima puntualización, Play Protect va a detectar Lucky Patcher como un virus. Si es segura o no, decídelo tú.

Funcionalidades de Lucky Patcher.

1- Ad Blocker

La publicidad no es siempre molesta. Incluso muchas veces está bien contextualizada e incluso puede llegar a añadir valor. Pero muchas otras es intrusiva y agresiva e interrumpe el uso que estamos dando a la aplicación o juego. Si te quieres deshacer de esta molesta experiencia,Lucky Patcher viene al rescate. Deshacerte de esta publicidad molesta es cuestión de un par de clicks.

Pero como comentamos al principio del artículo, la publicidad es la forma de mantener este ecosistema (igual que los micropagos), así es que es buena idea reflexionar si es buena idea dejar de apoyar al desarrollador detrás del juego o app. Nosotros preferimos pagar.

2- Facilita conseguir monedas y gemas ilimitadas, y también otros recursos.

Puedes jugar cualquier nivel, usar el personaje, arma u otra característica que quieras.

3- Convierte las apps de pago en gratis

Puedes rastrear la webs en busca de las .apks de tus apps de pago liberadas. Pero la mayoría de las veces ni si quiera arrancarán por problemas de licencias. Lucky Patcher te ayuda con esto parcheando el archivo .apk para que así puedas disfrutar del juego o app plenamente funcional.

Avisamos! No es buena idea instalarse .apks de orígenes desconocidos. O no al menos en el terminal en el que tengas tus apps de banca, criptomoneda, o cualquier otra información sensible.

Igual que en el punto 1. Obviamente no animamos a realizar esta acción.

4- Puede mágicamente convertir cualquier app, en app del sistema.

¿Qué significa esto? Que puedes mantener una app permanentemente en tu Android moviendola a la carpeta del sistema, como si de una app preinstalada se tratase. No se muy bien por qué querrías hacer esto, pero Lucky Patcher te lo permite.

5- Mueve a apps de la memoria interna a la tarjeta de memoria.

Esto no es nada nuevo y casi diría que viene de forma nativa en la mayoría de las versiones de Android. Pero si tienes problemas moviendo aplicaciones a la SD Card, puedes tirar también de Lucky Patcher.

6- Te “ayuda” a hacer compras desde dentro de la aplicación

Si por compras y ayuda lo que entiendes es que las convierte en gratis.

7- Hace backups de ficheros importantes.

Esto tampoco es distintivo ni único de esta aplicación, hay muchas más que lo hacen. Pero llegado el caso puedes hacer backups de apps en la nube o en tu pc, a partir de la extracción de su archivo en formato APK,  para posteriormente restaurarlas si fuese necesario fácilmente.

Requerimientos mínimos para instalar Lucky Patcher:

– Acceso Root
– Android 2.3.3 o superior.
– 2GB de Ram
– 10GB libres de memoria interna

Otros permisos:

1- Permiso para dibujar sobre otras aplicaciones y modificar la configuración del sistema.
2- Permiso para leer el contenido de la tarjeta de memoria.
3-  Permiso para modificar o borrar el contenido de la tarjeta SD.
4- Permiso de ubicación.

¿Cómo clasifica Lucky Patcher las apps instaladas en tu dispositivo?

Una vez instales  Lucky Patcher en tu terminal, se generará una lista con todas las apps instaladas. Un sistema de colores que indica qué tipo de acción se puede ejercer sobre ellas. Una app puede estar clasificada de varias formas.

  • Verde: Puede registrarse y eliminar la asociación con Google Play
  • Amarillo: está app dispone de parches específicos.
  • Azul: la app viene con publicidad.
  • Violeta: es una aplicación de inicio del sistema.
  • Rojo: app imposible de registrar o aplicar parches.
  • Naranja: app del sistema. Mejor no tocarlas. El sistema podría dejar de funcionar correctamente.

 

Muchas de estas funciones, sobre todo desactivar la publicidad o atajar los pagos, violan las políticas de Google e impiden que las aplicaciones con este fin sean publicadas en la Play Store. Por esto no vas a encontrar Lucky Patcher un la tienda oficial de Android y tendrás que decidir tú que .apk instalar en tu celular.

Funcionalidades de lucky patcher

Cómo descargar e instalar Lucky Patcher.

No os vamos a dejar el enlace ya que no podemos garantizar que la fuente de está apk esté comprometida. Pero con una simple busqueda en Google vas a encontrar bastantes fuentes.

Es tan sencillo como instalar cualquier otro archivo .apk. Ten en cuenta que tienes que dar permisos para instalar desde orígenes de terceros y que probablemente tengas que deshabilitar la opción de “Buscar amenazas de seguridad”, en el menú de Play Protect de la aplicación Play Store para solucionar el error de Aplicación no instalada

Existe una versión No Root de Lucky Patcher?

No existe una versión como tal. Pero Lucky Patcher se puede instalar en dispositivos no rooteados, aunque solo estarán disponibles un límitado número de funcionalidades. Las más interesantes no estarán disponibles.

[Total:0    Promedio:0/5]

admin