Preyproject, la mejor aplicación para proteger móviles y Tablet

preyproject seguridad

El tema de la seguridad es algo que ha captado la atención mundial de la humanidad por años. Claro los resultados nunca han sido tan satisfactorios como se ha esperado. En cambio en la tecnología la seguridad cuenta con aplicaciones muy confiables, como Preyproject.

enlaces patrocinados

¿Lo has usado? ¿No lo conoces bien? Si no lo conoces bien, esta es la oportunidad que buscabas porque en este post hablaremos ampliamente de Preyproject. Todo lo que necesitas saber de esta excelente aplicación antirrobo lo puedes obtener por medio de esta información. ¡Sácale provecho y úsala!

¿Qué es Preyproject?

Estamos hablando del software más efectivo de la actualidad para recuperar teléfonos móviles, Tablet y laptops que han sido robados. Se trata de una aplicación que no ocupa mucho espacio en la memoria del dispositivo, es muy ligero. Además es compatible con diferentes plataformas.

Por eso Preyproject puede ser instalado en teléfonos móviles, computadoras portátiles y tabletas por igual garantizando su eficacia. La aplicación ofrece grandes ventajas, que ya han sido comprobadas por quienes han sido víctimas de robo.

enlaces patrocinados

En la actualidad más de 8 millones de personas afirman que Preyproject es la aplicación antirrobo más completa. Sobre todo por sus diferentes funciones y grandes ventajas que aporta al momento del robo de algún dispositivo electrónico.

Pasos para obtener la aplicación Preyproject

Con tan solo unos sencillos pasos podrás contar con este excelente software de seguridad y protección antirrobo. Si te interesa obtener la aplicación, a continuación haremos mención de la forma más sencilla que hay para tenerla. Solo debes contar con un buen internet porque lo demás es sumamente fácil y rápido.

Descarga la aplicación

En vista del rotundo éxito que ha tenido Preyproject por sus características tan eficaces antirrobo. Muchas personas la recomiendan ampliamente como un sistema de protección muy efectivo. Obtener esta aplicación es bastante sencillo y lo mejor es que lo puedes hacer gratis.

En internet podrás encontrar muchas páginas que ofrecen la última versión de la aplicación para ser descargada. No dudes en hacerlo, descárgala y únete al gran número de personas que cuentan con la protección de Review de preyproject. Este sería solo el primer paso para obtener la aplicación, hay otra cosa que debes hacer.

Crea tu cuenta en Preyproject

Una vez que hayas instalado el software en el dispositivo electrónico, debes acceder al sitio oficial de Prey. Desde allí tendrás que crearte una cuenta con tus datos personales para poder acceder a las distintas funciones de la aplicación. Es muy importante que cumplas con este paso.

Desde tu cuenta en Prey puedes agregar hasta tres dispositivos electrónicos que serán protegidos por la aplicación. Por su puesto deberás configurar el programa siguiendo las especificaciones y tomando en cuenta los métodos de seguridad que esta ofrece.

Después de la configuración del Preyproject y mientras estés conectado a internet podrás gestionar los dispositivos electrónicos. El programa se instala en un segundo plano y de forma silenciosa, esperando la señal para ser ejecutado. Esa señal llegara en el momento que el dispositivo sea robado.

¿Cómo funciona la aplicación Preyproject?

enlaces patrocinados

Sus funciones son múltiples y muy efectivas, las conocerás una vez que hayas creado la cuenta en Prey. La variedad de funciones de este programa es lo que le ha permitido calar hondo entre los usuarios que buscan protección.

Esa es la razón principal por la que más de 8 millones de aparatos electrónicos están protegidos con preyproject. En algunos casos los robos de móviles, Tablet o computadoras portátiles quedan impunes por falta de pruebas. Al menos eso es lo que dicen las autoridades cuando se presenta una denuncia de esta clase.

Para que esos sucesos no queden sin castigo Review de preyproject aporta las pruebas que se necesitan. Conoce algunas de las funciones más eficaces de esta aplicación para que termines de convencerte de que es la más completa.

Aplicación más apoyo de la web Prey

Las distintas funciones de este software se realizan con el aporte de la página oficial web Prey. Luego que el agente espía, en este caso la aplicación Prey, se instala en el equipo. Desde la web podrás recolectar los datos que necesites y al mismo tiempo monitorear las distintas opciones de seguridad del sistema.

La aplicación sin el apoyo de la web Prey sería disfuncional porque el agente solo recaba información. Luego esta información es enviada a la web, y tú podrás acceder a ella desde cualquier dispositivo electrónico. Una vez en la web se abren ante ti varias opciones importantes que debes conocer para gestionar los datos.

Acciones que puedes emprender desde la web

Es desde aquí, a partir de este instante donde la aplicación Review preyproject comienza a cobrar vida para proteger los equipos. Hay un sinfín de cosas que puedes hacer después de haber creado tu usuario en el sitio oficial de Prey. Toma nota de algunas de ellas:

  • Modificar las alarmas de los equipos electrónicos.
  • Enviar mensajes a la pantalla del equipo desde el panel de control que ofrece la web Prey. Esto incluye a los teléfonos móviles, Tablet y computadoras portátiles.
  • Los mensajes que envíes serán leídos por quienes tengan el equipo, una vez que se conecten a internet.
  • En caso de pérdida, también puedes activar esa función para comenzar a recibir información al respecto. Por ejemplo, saber la ubicación del aparato y algunas imágenes incluidos mapas cuando se conecten a internet.
  • El panel de control te permite la opción de bloquear la pantalla del dispositivo de forma remota.

Reduce al mínimo la pérdida de información confidencial

Otra de las grandes ventajas de esta extraordinaria aplicación antirrobo, es que se puede reducir la pérdida de información. Tal vez para un adolescente no sea tan importante recuperar la información que contiene su dispositivo electrónico. Pero cuando se trata de algún ejecutivo o empresario, las cosas cambian.

Las empresas manejan información corporativa que en muchos casos es confidencial y no puede caer en manos ajenas. En esa clase de situación Review de preyproject ofrece la ventaja de recuperar o eliminar esa información de forma remota. Desde el panel de control lo podrás hacer sin dificultad.

Para lograrlo tienes que usar la opción protección de datos que te ofrece la aplicación. Una vez que la pongas en marcha puedes elegir entre recuperar los archivos comprometidos o eliminarlos, si cuentas con algún respaldo. De esa forma se evita la pérdida de información clasificada, gracias a preyproject.

Acción de seguimiento continua

Aunque el equipo o dispositivo electrónico no se haya conectado a internet la aplicación sigue haciendo su función. En el momento de la conexión a una red de internet, por la vía que sea, comienza la transferencia de datos. La misma se hará durante las 24 horas del día todos los días de la semana.

enlaces patrocinados

Dicho de otro modo más sencillo, preyproject realiza una acción de seguimiento continua luego que se activa. Es como si estuviera al acecho de su presa para cazarla y luego destruirla, así actúa la aplicación.

Opción alerta de robo

Es la función de preyproject que permite reunir toda la información pertinente para recabar los datos de ubicación de los equipos. Esta función es posible, gracias a que preyproject puede transmitir imágenes, fotos incluso mapas del lugar donde este el equipo.

Claro el dispositivo debe estar conectado a internet para poder emitir la información necesaria. Incluso si el equipo se conecta a una señal de wifi podrás saber su ubicación. No caben dudas de que estamos en presencia de un software con una avanzada tecnología que está al alcance de tus manos.

Lo mejor de todo es que puedes gestionar todas las opciones de la aplicación desde un solo lugar. Con Review de preyproject está garantizada la seguridad de la información, recabar pruebas contra los ladrones y recuperar tu equipo.

¿Quiénes pueden usar Preyproject?

Gracias a su versatilidad y lo fácil que es manejar la aplicación, cualquier persona puede usarla. Tanto grandes como chicos, empresarios y abogados incluso grandes corporaciones. Todos en general pueden beneficiarse de las grandes ventajas que ofrece este programa de protección antirrobo.

Pensando primero en la seguridad

Es la razón por la que se origina la idea de crear este programa, pensando siempre en la seguridad informativa. En ocasiones se roba un equipo electrónico para obtener información confidencial o fotos privadas. Ambas cosas pueden comprometer la vida de una o varias personas y quedar impune.

Gracias a la tecnología y sus excepcionales avances se ha logrado desarrollar este magnifico software. Que sirve tanto para proteger y salvaguardar la información, como para aportar pruebas que permitan atrapar al ladrón. De esa manera no quedará impune el robo de dispositivos electrónicos.

Con la instalación de preyproject en tus equipos puedes tener cierto grado de tranquilidad al salir a la calle. El espía Prey vigila en silencio para dar a conocer el paradero de tu equipo además de salvaguardar tu información confidencial. así que esta podría ser, sin lugar a dudas, la aplicación que estabas buscando. Cuéntanos tu experiencia con ella si ya las probado. Y si no, pues anímate a ello.

 

 

 

 

 

 

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]