1

Que aplicaciones consumen bateria en Android

Hay aplicaciones que están mal programadas o se comportan de manera inestable bajo algunas circunstancias y el resultado es que te dejan sin batería rápidamente. Otras simplemente consumen mucho. Esto resulta más evidente cuando tu smartphone tiene un consumo regular y después de instalar alguna aplicación reduce su duración drásticamente. Pero ¿cómo confirmar cuál es la aplicación que más batería está consumiendo ?

enlaces patrocinados

Android tiene su propio sistema de estadísticas en:

Menú -> Ajustes -> Acerca del teléfono -> Estado -> Uso de la batería

Consumo de bateria en Android

uso de la bateria en Android

Hay que saber interpretar la información que te muestra esta pantalla. Es normal que el mayor porcentaje de la batería se haya ido en la pantalla, o en las llamadas de teléfono. En esta gráfica es interesante buscar alguna aplicación que tenga un consumo excesivo en relación a los demás.

Si esta información te parece imprecisa y necesitas algo más, te puedes instalar la versión gratuita de Spare Parts. Con esta aplicación también podrás ver una serie de estadísticas e información sobre la carga de la batería con la que podrás discriminar más fácilmente qué esta gastando la batería de tu smartphone Android. Por ejemplo, el tiempo en milisegundos de uso del procesador.

[Total:0    Promedio:0/5]

Los comentarios están cerrados.