RunKeeper, bitacora para deportistas

Bitácora de tus entrenamientos en Android

Hace años, cuando queríamos hacer deporte, nos poníamos el chandal, las zapatillas de deporte y a correr. Los que se lo tomaban más en serio cogían el cronómetro, después el gps y el medidor de pulsaciones. Ahora con  RunKeeper  lo tenemos todo en nuestro smartphone, con la ventaja de que todos nuestros entrenamientos se guardan en nuestra cuenta en su web. Se  registra nuestra posición, la velocidad y el ritmo, las calorías que vamos quemando y podemos configurar la aplicación para que nos vaya avisando cada vez que llegamos a algún umbral de tiempo o distancia.

enlaces patrocinados

Como cualquier app que quiera ser completa tiene una parte de integración con facebook, twitter y otras redes sociales y te permite formar grupos de entrenamientos, compartirlos, enviar tus resultados en tu red social favorita,…

Si nunca has utilizado la aplicación es necesario un registro inicial. Pero lo han reducido al mínimo y sólo hay que introducir un email y un password ( una sóla vez, cuidado de no equivocarte ). Una vez hecho, todas las actividades que vayas realizando las puedes guardar en tu cuenta donde además podrás crear rutas, carreras, ver estadísticas y gráficas .

La aplicación es muy simple, sólo tiene 3 pestañas:

En start seleccionas si vas a hacer una actividad que implique un desplazamiento ( gps ) o no ( manual ) , el tipo de actividad ( correr, bicicleta, andar, fitness, etc) y también elegir un perfil de entrenamiento predefinido.

El registro de las últimas actividades los encuentras en la pestaña activities . En cada actividad puedes consultar todos sus datos, duración, ruta, tiempo,…

En la última pestaña configuras la aplicación. Unidades, qué avisos, redes sociales,…

RunKeeper para Android. App para deportistas.

RunKeeper para Android. App para deportistas.

 

Descargar RunKeeper para iPhone.

Descargar RunKeeper para Android.

Descargar RunKeeper para Windows Phone.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]