Cómo descargar videos con KeepVid de cualquier página web

Cómo descargar videos con KeepVid de cualquier página web

Para descargar cualquier video de internet KeepVid es la herramienta ideal. Este software, te permite hacer numerosísimas tareas en lo referente a la descarga de videos. Por ejemplo con KeepVid podemos convertir, editar, recortar, comprimir videos y muchísimo más. Aquí aprenderemos cómo descargar videos con KeepVid de cualquier página web. Pero antes, sigue leyendo para entenderer mejor qué es KeepVid.

enlaces patrocinados

La magia de descargar videos con KeepVid. Pero, ¿de qué se trata este sitio web?

KeepVid tiene sus orígenes en Peekvid, un sitio web que en un principio se encargó de catalogar los enlaces de varias películas y programas de televisión. De este modo consiguió volverlos más asequibles a los usuarios. En realidad, Peekvid no alojó video en sí. Lo que hizo fue proveer una plataforma para que los usuarios suministraran ellos mismos los enlaces, los categorizaran y los subieran al sitio.

Fue una idea verdaderamente genial. De hecho, este sitio llegó al Top 500 Sites en muy poco tiempo, en apenas dos meses. Un detalle que le dio auge era que los sitios de videos vinculados a Peekvid contenían Dailymotion  y YouTube.

KeepVid fue un sitio afiliado a PeekVid que al comienzo de su andadura dedicó su actividad a desarrollar un Download Manager para descargar videos de Youtube, Vimeo,…

Cómo descargar videos con KeepVid

Para hacerlo sigue los pasos abajo descritos. KeepVid te permite iniciarte con pruebas gratuitas.

  • Primero, accedes al sitio https://keepvid.com/. Luego abres el software KeepVid Pro.
  • Arriba a la izquierda veras dos botones. Copia el enlace del video que necesitas, tecleas el izquierdo “COPIAR URL” y pegas donde se te indica.
  • Con el segundo botón de izquierda a derecha podemos grabar la pantalla.
  • Mirando arriba en la interfaz veremos tres pestañas. La de la derecha nos ayudará a grabar videos online. Cuando lo abras veras muchas páginas web que cuelgan videos en la red. Entre ellas Youtube, MTV y muchas otras populares. Haz clic en la página que desees buscar tu video a descargar.
  • Abrirá la web tal como si estuvieras directamente en el buscador, pero enmarcado en KeepVid. Busca tu video.
  • Pon a correr el video. En cuanto lo hagas aparecerá un botón azul en la parte superior de la pantalla del video. Al clicar allí se despliega un pequeño menú para que elijas si quieres descargar el video o solo música en MP3. Al elegir pasarás a ver cómo avanza la línea de progreso de la descarga.
  • Mientras tanto fíjate que arriba a la derecha hay dos botones. El izquierdo mostrará una ventana con varias pestañas. La primera te muestra el formato de descarga predeterminado y te permitirá elegir el formato que prefieres. La segunda y tercera te ayuda a adaptar el video al dispositivo móvil de destino del video para que no haya incompatibilidad.

 

[Total:0    Promedio:0/5]